X xabariz New Member 14 Ene 2021 #1 Buenas. Vivo cerca de Ferrol. Después de años sin coger una moto voy a pillarme una 125 nueva probablemente (barata para empezar) Un saludo!
Buenas. Vivo cerca de Ferrol. Después de años sin coger una moto voy a pillarme una 125 nueva probablemente (barata para empezar) Un saludo!
raizenenmoto Well-Known Member 14 Ene 2021 #2 Bienvenido xabariz! Ya irás contando tus dudas para elegir o si te decides por una Un saludo desde Barcelona!
Bienvenido xabariz! Ya irás contando tus dudas para elegir o si te decides por una Un saludo desde Barcelona!
danyg Active Member 15 Ene 2021 #3 Bienvenido @xabariz bienvenido al foro Que tipo de moto o modelo te esta llamando mas la atención? Saludos
Bienvenido @xabariz bienvenido al foro Que tipo de moto o modelo te esta llamando mas la atención? Saludos
X xabariz New Member 15 Ene 2021 #4 Pues después de darle vueltas este mes, al final me pillo la MH Bogga Rocker 125. Creo que si al menos tienen una parte ensamblada aquí en España le da un plus de fiabilidad. Total, que me convenció el del taller.
Pues después de darle vueltas este mes, al final me pillo la MH Bogga Rocker 125. Creo que si al menos tienen una parte ensamblada aquí en España le da un plus de fiabilidad. Total, que me convenció el del taller.
raizenenmoto Well-Known Member 15 Ene 2021 #5 Tiene buena pinta al menos, ya pondrás foto cuando la tengas y nos cuentas tus impresiones si quieres Un saludo!
Tiene buena pinta al menos, ya pondrás foto cuando la tengas y nos cuentas tus impresiones si quieres Un saludo!