riujanna
Well-Known Member
Pues aquí este pobre loco ya tiene ya las horas contadas para volver a lo marrón.
La derbi senda que tantas horas y cabreos trajo fue vendida y olvidada. Pero no con lagrimas. Si no con un corte de manga de los malos ratos que me hizo pasar.
Peri ahora... jejeje En cuanto entre el mes que viene ya la tengo preparada para ir a por ella.
Me pongo en presentación por que será una nueva moto para mi.
Después de darle vueltas y decidir. Voy a coger una maravilla de yamaha dt 125 2t. Revisada, con su itv. Carburada. Totalmente preparada para empezar a quemar aceite.
Se acabo las chatarras, los inventos y su puta madre.
Estoy que no veo el día de que llegue.
Iba a coger una 4t pero es que se que en tres salidas estoy quemado como me paso con la rieju.
En cuanto la tenga estoy haciendo mi video, presentandola aquí y quemando aceite por los Getafes.
En poco tiempo vuelve "loco en moto".
Ajajaj es que el puto nombre me viene como anillo al dedo.
Deseando de enseñarla... la moto eee. Jajaja
La derbi senda que tantas horas y cabreos trajo fue vendida y olvidada. Pero no con lagrimas. Si no con un corte de manga de los malos ratos que me hizo pasar.
Peri ahora... jejeje En cuanto entre el mes que viene ya la tengo preparada para ir a por ella.
Me pongo en presentación por que será una nueva moto para mi.
Después de darle vueltas y decidir. Voy a coger una maravilla de yamaha dt 125 2t. Revisada, con su itv. Carburada. Totalmente preparada para empezar a quemar aceite.
Se acabo las chatarras, los inventos y su puta madre.
Estoy que no veo el día de que llegue.
Iba a coger una 4t pero es que se que en tres salidas estoy quemado como me paso con la rieju.
En cuanto la tenga estoy haciendo mi video, presentandola aquí y quemando aceite por los Getafes.
En poco tiempo vuelve "loco en moto".
Ajajaj es que el puto nombre me viene como anillo al dedo.
Deseando de enseñarla... la moto eee. Jajaja