hola a todos.
os comento de que va el tema , pero antes deciros que la moto en cuestion es una daelim daystar 125 de inyeccion.
cuando la compre a duras penas alcanzaba los 110.
despues le quite los topes que lleva en el escape , y le puse un piñon de 15 dientes , y en llano alcanzaba los 120 perfectamente incluso los superaba cuesta abajo , claro que en cuanto habia un repechito , se venia abajo.
mi intencion era conseguir un poco de potencia extra para poder mantener los 120 , ya que suelo usaar la moto en autovia y lo siguiente fue un supresor de catalizador.
el cambio fue muy bueno en bajos y medios , consiguiendo mucha mas aceleracion y fuerza , pero me ha perdido 10 km de punta.
incluso cuesta abajo no pasa de 110.
pensaba que al mejorar la salida de gases conseguiria algo mas de punta , o por lo menos eso es lo que siemjpre he creido..
que ha pasado ??
os comento de que va el tema , pero antes deciros que la moto en cuestion es una daelim daystar 125 de inyeccion.
cuando la compre a duras penas alcanzaba los 110.
despues le quite los topes que lleva en el escape , y le puse un piñon de 15 dientes , y en llano alcanzaba los 120 perfectamente incluso los superaba cuesta abajo , claro que en cuanto habia un repechito , se venia abajo.
mi intencion era conseguir un poco de potencia extra para poder mantener los 120 , ya que suelo usaar la moto en autovia y lo siguiente fue un supresor de catalizador.
el cambio fue muy bueno en bajos y medios , consiguiendo mucha mas aceleracion y fuerza , pero me ha perdido 10 km de punta.
incluso cuesta abajo no pasa de 110.
pensaba que al mejorar la salida de gases conseguiria algo mas de punta , o por lo menos eso es lo que siemjpre he creido..
que ha pasado ??