Voy a por el A2


chekevo

New Member
Que putada!!!! Pero no te obsesiones esas cosas pasan, ánimo para la próxima....

Enviado desde mi "zapatafono" utilizando Tapatalk
 

lepes

New Member
Vaya hombre, que mala suerte!

Esto es así, no hay que darle vueltas. Hay que tener un buen día... y los 2 examinadores también deben tenerlo. Es difícil cuadrar tres agendas ;)

Suerte en la próxima!
 

Euskaltango

New Member
Señores, amigos y compis.... esta mañana me he examinado de carretera y he aprobado.... por fin!!!!! Ya tengo el A2!!!!

Bueno, aun no pero solo debo esperar a la burocracia.
 

Euskaltango

New Member
Re: RE: Voy a por el A2

eusko dijo:
Zorionak compi, vas a cambiar la tango?
Pues estoy en un mar de dudas.... voy a mirar una Yamaha xt350 o una Suzuki dr350 para lo marrón. Mas adelante me gustaría pillarme una trail tipo bmw f650gs para asfalto.
 

lepes

New Member
Enhorabuena EuskalTango!!!

Empiezas el verano con buen pié !!

La autoescuela me dijo que "fuera yo a recoger el provisional a tráfico", como estamos deseando tenerlo no pones pegas.

La espera no fue mucho, además ni pagas tasas ni nada. Sacar número sobre la marcha y te vas a conductores ( con la autorización escrita de la autoescuela para recoger el carnet) y con tu carnet de conducir. Te dan el provisional sobre la marcha y el carnet bueno te llega a casa. No puedes salir de españa con ese provisional.

Saludos!
 

Euskaltango

New Member
Gracias por la info Lepes, de momento no tengo prisa.... aunque he visto por ahí una Suzuki dr350 que me está haciendo ojitos..... ;-)
 

Arriba