VOTACIONES: Ganadores del concurso de Tutoriales !

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Vota para el desempate (elige a uno)

• Jam19_mde - reglaje de valvulas zongshen

Votes: 9 69,2%
  • dani_rs - Cambio de liquido y limpieza de frenos

Votes: 4 30,8%

• Total voters
    13
  • Poll closed .
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Majes

Administrator
Staff member
Bueno chicos, el concurso ha acabado.

llevamos deliberando estos días para saber quien es el mejor, pero no logramos ponernos de acuerdo así que lo dejamos en vuestras manos para hacerlo lo mas equitativo posible.

Unos son bonitos, otros son detallados, otros tienen fotos cojonudas, otros son mas entretenidos... Sinceramente todos los tutoriales son MUY MUY buenos, por lo que elegir sólamente tres a nosotros nos ha resultado imposible.

Así que por favor, votad en la encuesta al mejor!!! La encuesta durará una semana.

HAY QUE VOTAR A 3

Un saludo! :D

lucho82

New Member
:O Joe, que tensión, más que en un bautizo de un GREMLINS :D Que gane el mejor!!! Estas cosas se deberían hacer mas a menudo jejejeje, da mazo de juego.

ezekiel87

Well-Known Member
Buenoooo....
Que no pase como en votaciones anteriores por dios.
Y tensión... En estas situaciones siempre máxima.

Morilla

New Member
Hay que tener imaginacion para hacerse algo invirtiendo tan poco dinero, y que encima sea totalmente funcional.
Asi que por eso mi voto va para las alforjas de eze, aunque no hace falta decir, que por el simple hecho de haber invertido tiempo en esto, todos os mereceis un premio.

GTieDiTioN

Active Member
La gran mayoría no estáis votando a 3, solo a uno.

Son 3 premios y HAY QUE VOTAR A 3, repito HAY QUE VOTAR A 3!

No leéis los títulos de las encuestas o que??

leceta

New Member
osti, yo también hice solo un voto al reglaje de válvulas, y no me deja mas. Y viendo como van las cosas, veo que no os han llegado los bombones que envie xd

GTieDiTioN

Active Member
Lo de rojo del mensaje lo he puesto yo hoy al ver que no os enterabais, pero en el titulo de la encuesta estaba ya.

leceta

New Member
pues yo leo lo que vi ayer, y pone "votad en la encuesta al mejor"", lo de votar 3 veces no lo he visto hasta ahora, y en el titulo tampoco (creo que el titulo no pone nada, solo IMPORTANTE VOTACIONES Ganadores del concurso tutoriales) si es a esto a lo que te refieres.

GTieDiTioN

Active Member
leceta dijo:
pues yo leo lo que vi ayer, y pone "votad en la encuesta al mejor"", lo de votar 3 veces no lo he visto hasta ahora, y en el titulo tampoco (creo que el titulo no pone nada, solo IMPORTANTE VOTACIONES Ganadores del concurso tutoriales) si es a esto a lo que te refieres.
No hablo del titulo del mensaje, hablo del titulo de la encuesta.

Y si estaba que lo vi ayer nada mas hacerlo.

ezekiel87

Well-Known Member
Nota para el futuro -nadie lee los titulos de las encuestas- xD

Ahora los que voten, serán los decisivos jajaja

ezekiel87

Well-Known Member
Toy en el 3er puesto, ooooo con lo que mola la bolsa esa, aunque lo de la pierna mola cacho también.

Y la votación cuando termina ¿?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas