Si, de vinilar, que al fin y al cabo es una pegatina, el caso es quitar la ventilación para vinilarla, que no se si se puede quitarMajes tiene precisamente un video de como vinilar....
Es un mt thunder 3... No e visto ningún tutorial ni nadaSi es un casco conocido quizás haya en YouTube tutorial de desmontaje, pero supongo que serán de interior tipo acolchados y demás... Las ventilaciones complicado aunque sería interesante, yo tengo mi entrada de aire de la mentonera llena de mosquitos y no sé como quitarlos...
He cogido un ""casco"" que tengo en casa que no tiene ni forros ni nada, solo esta de exposición y veo que las ventilaciones encajan como con pestañas que tienes que apretar para insertar en la calota y una vez pasan al interior se expanden y eso hace que sean fijas.Es un mt thunder 3... No e visto ningún tutorial ni nada
Es otra idea, podría probarlo, si era más que nada por usar el que tengoLa única solución que veo factible es vinilo líquido. Tapas el interior de las ventilaciones y recubre el exterior.