Hola chicos, he pillado unos vinilos de fibra de carbono, de stickerbomb y uno blanco.
Cito mi compra de ebay:
Sólamente tengo fotos de los resultados pero el proceso es MUY sencillo.
Lo primero que debemos hacer es medir la superficie a vinilar.
Una vez hecho eso, con una regla muy larga o un objeto recto largo, nos ponemos a dibujar triangulos con un permanente negro directamente sobre el vinilo (Este vinilo es tricapa: soporte, vinilo, protector), es decir, sobre el protector transparente que lleva pegado.
Pegamos el corte a las formas deseadas con unas tijeras. Recomiendo no dejar picos. Redondead los picos y quedará mucho mas profesional. Lo se por experiencia. Merece la pena
Aplicamos al gusto.
Había que disimular esa pintura xD
Tambien podremos desmontar piezas de la moto o casco y vinilarlas con paciencia, y si tenemos un secador, a darle un poco (Con 5 segundos basta) para que se vuelva mas maleable. No os preocupéis que son resistentes!
Y tambien con fibra!
Tapamos la pieza a vinilar, aplicamos calor si podemos, o apretamos con los dedos para que coja la forma. Con un cutter cortamos el borde y tachán! Tambien he descubierto que si apretamos con la uña muy fuertemente corta el vinilo, por lo que tambien podréis cortar bordes redondos con la propia uña... y no las tengo largas!
Cito mi compra de ebay:
http://www.ebay.es/itm/171052894221?var=470258912294&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Vinilo carbono 4d.
Me ha incluido vinilo de carbono3d de toda la vida de 3M. muy rapido el envío, menos de una semana y un precio de 3,70€ envío incluido. He pedido dos hojas din a4.
http://www.ebay.es/itm/141092310759?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Vinilo blanco. 1.5m x 30cm.
9.5€ envío incluido.
es bueno. lo he aplicado y se puede pegar, despegar, pegar, despegar mil veces. lo he recortado a mano (Tijeras y ha quedado genial)
http://www.ebay.es/itm/130941693884?var=430165032442&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
Vinilo de la misma tienda de sticker bomb.
Misma medida por 13.50€ envío incluido.
Tienen varios modelos disponibles.
Sólamente tengo fotos de los resultados pero el proceso es MUY sencillo.
Lo primero que debemos hacer es medir la superficie a vinilar.
Una vez hecho eso, con una regla muy larga o un objeto recto largo, nos ponemos a dibujar triangulos con un permanente negro directamente sobre el vinilo (Este vinilo es tricapa: soporte, vinilo, protector), es decir, sobre el protector transparente que lleva pegado.
Pegamos el corte a las formas deseadas con unas tijeras. Recomiendo no dejar picos. Redondead los picos y quedará mucho mas profesional. Lo se por experiencia. Merece la pena
Aplicamos al gusto.
Había que disimular esa pintura xD
Tambien podremos desmontar piezas de la moto o casco y vinilarlas con paciencia, y si tenemos un secador, a darle un poco (Con 5 segundos basta) para que se vuelva mas maleable. No os preocupéis que son resistentes!
Y tambien con fibra!
Tapamos la pieza a vinilar, aplicamos calor si podemos, o apretamos con los dedos para que coja la forma. Con un cutter cortamos el borde y tachán! Tambien he descubierto que si apretamos con la uña muy fuertemente corta el vinilo, por lo que tambien podréis cortar bordes redondos con la propia uña... y no las tengo largas!