Videos Keeway TX 125 S by Deiotarus


deiotarus

Well-Known Member
Hola amigos,

Bueno, el caso es que para no repetirme y como estoy embalao en esto de los videos, junto con que tengo algo más tiempo libre, voy a abrir este post para ir posteando todos los vídeos que vaya haciendo, en lugar de hacer un post para cada vídeo. De esta forma creo que estarán todos más recopilados y podrán encontrarse más fácilmente.

Ahí van dos vídeos nuevos:

[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=Jid7GRy86zM[/video]


[video=youtube]http://www.youtube.com/watch?v=ADZmGXU6lWI[/video]
 
A

ALSINERO

Guest
Como se nota los que nos gusta la moto, la manera de disfrutarla por todos los terrenos
 

deiotarus

Well-Known Member
Nuevos vídeos -para la recopilación- de la temible Rambla de Las Ventanas de Hondón de Los Frailes (Alicante, España)

[video=youtube]http://youtu.be/Kza43DpQheg[/video]

[video=youtube]http://youtu.be/_JdhndrlYQw[/video]
 

mendoza

New Member
mola el video pero esas motos no he tenido la oportunidad de probarlas como se comportan en caminos algo mas durillos? no son algo mas pesadas??
 

deiotarus

Well-Known Member
Nuevo vídeo asfáltico por la retorcida y bonita carretera CV-810 que va de Tibi a Montnegre (provincia de Alicante, España). Ya había realizado esta ruta en otra ocasión, pero no había filmado el recorrido. Aquí lo tenéis:

[video=youtube]http://youtu.be/ZCnC5VAnQCs[/video]
 

deiotarus

Well-Known Member
Nuevo vídeo del enlace entre las carreteras comarcales CV800 y CV819 y del camino a Montnegre, pasando por el caserío "La Pólvora".


[video=youtube]http://youtu.be/0tUEO2vi1-o[/video]
 

deiotarus

Well-Known Member
Tras más de cuatro meses con la Keeway TX 125 S llegó la hora de hacer un balance. Se me está acabando la imaginación y ya tengo que estrujarme los sesos e inspeccionar minuciosamente los mapas para encontrar rutas y caminos nuevos dentro del radio de acción que me permite el limitado tiempo disponible. Por eso, he decidido hacer un resumen y balance de estos cuatro meses de rutas y descubrimientos. Ahí van los datos:

Kilometraje realizado: 1850 Km.
Consumo mínimo: 2,43 l/100, máximo: 3,49 l/100, medio: 3,00 l/100
Problemas: ninguno.
Incidencias: piloto de matrícula al que se le rompieron las sujeciones de los tornillos al portamatrículas. Ignoro si fue por las vibraciones o por hacer palanca la funda que le tengo puesta al darle el fuerte viento que tuvo que soportar.

[video=youtube]http://youtu.be/5EYAtz2_fLI[/video]
 

chekevo

New Member
David A. dijo:
Te das vida eh!!!Mola el video recopilatorio.¿que camara usas?

Muy chulos los videos, a mi tambien me interesa saber lo de la camara, estoy buscando una y mas que nada por la calidad de estos videos.

Saludos.
 

deiotarus

Well-Known Member
Bueno amigos, dos nuevos vídeos, aunque son novedades relativas, me explico. El primero es parte del segundo, y el segundo es el recorrido inverso de un camino ya realizado en el mes de enero, el que transcurre por el "Cabeçó" de TorreManzanas (Alicante) España.

En el primero, comentaros que Deiotarus besó el suelo por primera vez. Así de memoria, con todas las motos que he tenido, doy gracias a Dios por no haberme caído nunca. Sólo he tenido tres caídas en parado con la Morini (mi primera moto), una con la Cagiva y ya está. Ha tenido que ser con la Keeway con la que mordiera el polvo y las piedras. Bien es cierto que con esta moto me muevo pos sitios más complicados y propensos a caídas como terragueros, pedregales, torrenteras y en general, terrenos poco firmes, y claro, como dice el proverbio, "tanto va el cántaro a la fuente..." Que en este caso sería, más bien, "tanto va Deiotarus a los pedregales..." El caso es que ha sido una caída "casi" en parado y por un fallo de principiante al querer pasar por en medio de un pedregal, en curva y subiendo. El vídeo no hace demasiada justicia porque no se aprecia bien la pendiente, pero me quedé casi sin tracción subiendo, metí primera en medio del pedregal y, al dar gas, me patinó la rueda trasera y... al suelo.

[video=youtube]http://youtu.be/uVFGBbI6GXA[/video]



Este segundo vídeo es el recorrido, en sentido contrario, del "Camí de la Torre", que transcurre entre la comarcal CV-774 (Bussot-Alicante) hasta la comarcal CV-783 que va, a su vez, a la CV-780, dirección TorreManzanas.

[video=youtube]http://youtu.be/9-jS8z1cqas[/video]
 

LinceXT

Active Member
jajajajaa muy buenos videos!!!!
una caida así de tontuna es siempre una experiencia más!!!
a que ahora vas a evitar esas zonas?? ves?? has aprendido algo nuevo ;)
un consejo compañero trailero ;) las horquillas en campo, con gravilla, arena, o simplemente camino de tierra, siempre tómalas por afuera, no cortes la curva por el interior, ya que en el interior, suele haber mayor pendiente, más acumulación de piedras o arena y ya sea subiendo o bajando, al final mordemos el suelo.
no te preocupes por la caida, no ha sido nada, ojalá todas las caidas fueran asi!!!
te pongo el enlace donde puse unos consejos para la conducción off-road de tipo trail que te pueden ser muy útiles ;)
http://www.foro125.com/showthread.php?tid=5230
por cierto, con qué cámara grabas? como la llevas puesta? si pones alguna foto seria guay ;)
 

Arriba