Videos de rutas con las 125cc por el norte


TiricK

New Member
Pues aki abro un pekeño espacio para ir dejando Videos de las rutas que hago o hacemos (ya que a mi me interesa tambien ver vuestras rutas) y para empezar aki os dejo una de mis favoritas, o por lo menos un resumen ya que son varias horas de ruta jijijiji



Aki os dejo la ruta para el programa Calimoto, por si os interesa
https://m.calimoto.com/r/yeDkd0LPCT
 
Last edited:

Atholom

Well-Known Member
Yo creo que si no le das tu vuelta de tuerca, el Rekadista y Eddie on the Road te tienen comido el pastel del norte.... mucha música bro (y para mi gusto deprimente), la ruta en calimoto esta guay, pero estaria mejor si la comentas tu un poco, 20 minutos se hace muy largo tal cual está.... no decaigas!

Aprovecha mas esos paisajes!!!

Bienvenido al foro!!
 

TiricK

New Member
Buenas Atholomm

Ufff soy muy vago para ser youtube o para por lo menos hacer videos de seguido (aparte de no saber editar, no entender de motos y ser novato en el tema), lo hago mas que nada para mostrar a los amigos y familiares los viajes que suelo hacer, el canal tiene sus añitos y fuera aparte de que la mayoria de los videos los tengo ocultos o privados porque salen los amigos y/o la ex, suelo hacerlos cortitos, de una cancion mas o menos, este era mas por peticion de que mostrase el camino (a mi se me hace larguisimo de ver, tanto que ayer me lo puse para verlo y me quede dormido.... Y eso que es mio y lo veia con ilusion jajajajaj) me encantaria poder ponerme un mic y hablar, pero uso una camara viejilla, la Sony HDR as20 y tiene un gran problema... solo se puede colocar en los acoples tipo gopro si le pones la carcasa "sumergible", esa carcasa trae la rosca abajo, justo donde esta la salida del mic, por lo que aun rompiendo la carcasa no podria poner el mic, esta muy mal pensada para eso e invertir en una gopro para simplemente hacer 4 videos al año me parece excesivo el precio a pagar...

PD - al Rekadista si que le conocia de verlo por youtube pero a Eddie no, gracias ya tengo otro para ver, aparte de Majes y otros grande motovlogers

Saludos y gracias por los cosejos, intentare mejorar para la proxima, a saber cuando sera, pero habra proximo video jijijiji
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas Atholomm

Ufff soy muy vago para ser youtube o para por lo menos hacer videos de seguido (aparte de no saber editar, no entender de motos y ser novato en el tema), lo hago mas que nada para mostrar a los amigos y familiares los viajes que suelo hacer, el canal tiene sus añitos y fuera aparte de que la mayoria de los videos los tengo ocultos o privados porque salen los amigos y/o la ex, suelo hacerlos cortitos, de una cancion mas o menos, este era mas por peticion de que mostrase el camino (a mi se me hace larguisimo de ver, tanto que ayer me lo puse para verlo y me quede dormido.... Y eso que es mio y lo veia con ilusion jajajajaj) me encantaria poder ponerme un mic y hablar, pero uso una camara viejilla, la Sony HDR as20 y tiene un gran problema... solo se puede colocar en los acoples tipo gopro si le pones la carcasa "sumergible", esa carcasa trae la rosca abajo, justo donde esta la salida del mic, por lo que aun rompiendo la carcasa no podria poner el mic, esta muy mal pensada para eso e invertir en una gopro para simplemente hacer 4 videos al año me parece excesivo el precio a pagar...

PD - al Rekadista si que le conocia de verlo por youtube pero a Eddie no, gracias ya tengo otro para ver, aparte de Majes y otros grande motovlogers

Saludos y gracias por los cosejos, intentare mejorar para la proxima, a saber cuando sera, pero habra proximo video jijijiji
A pues si no era tu intención retiro lo dicho jaja aunque lo mismo te pica más adelante.. yo al final aunque no funcionen mis videos, pues mira, me queda un gran recuerdo y mientras tenga tiempo para hacerlos ahí quedan! yo los hago para todos, si a alguno le sirve pues mejor, si suena la flauta y consigo algo con estos videos, aun mejor, y sino como decía, archivo personal.

Ya por si te pica, las hero 4 las pillas por 90 euros mas o menos, y un micro por nada y menos... por si alguien algun dia te pregunta qué quieres que te regalen jaja
 

TiricK

New Member
Buenas Atholom

Que va, si yo encantado de tus consejos, que mi finalidad solo sea como tu dices "archivo personal" Toda critica constructiva y con educacion siempre sera bienvenida y agradecida asi mejoro en calidad, ya me pasaras enlace a tu canal y asi tienes nuevo suscriptor, por la calidad de mis videos veras que consejos.... Pocos t puedo dar jajaja Pero visualizaciones si, mucho animo que nadie empieza con millones de visualizaciónes

Saludossss

PD: mitrare lo de las gopro hero4 muy interesante, gracias
 

Atholom

Well-Known Member
Buenas Atholom

Que va, si yo encantado de tus consejos, que mi finalidad solo sea como tu dices "archivo personal" Toda critica constructiva y con educacion siempre sera bienvenida y agradecida asi mejoro en calidad, ya me pasaras enlace a tu canal y asi tienes nuevo suscriptor, por la calidad de mis videos veras que consejos.... Pocos t puedo dar jajaja Pero visualizaciones si, mucho animo que nadie empieza con millones de visualizaciónes

Saludossss

PD: mitrare lo de las gopro hero4 muy interesante, gracias
Mejor, antes que mi canal, te envio link de mi hilo en este foro, que tiene información agregada de los foreros interesantes, las calidades pues normal, yo empecé mal de calidad y recién hace poco he cambiado a una gopro y ahora estoy mirando las hero 4 para mi mujer o manillar como secundaria!

http://foro125.com/threads/os-presento-mi-canal-con-una-honda-cb125r.16651/ echale un vistazo! y si te gusta encantado con tu suscripción!


Saludos!!
 

gurruvip

Well-Known Member
Fantástico paisaje. A mi la música me gusta. Editar esa un trabajo duro. Pero hay muchos motovloger que no hablan. Aunque bien es cierto que si se habla con elocuencia. Por ejemplo como hace majes. Pues tienes mucho ganado.
Intenta hacer los movimientos en parado con la cámara más despacio.
 

TiricK

New Member
Buenasss

Atholom, gracias por los consejos co y muy buen canal, a mi por lo menos me parece entretenido, aunque aun sigas probando cosillas nuevas ;)

Gurruvip, lo de la elocuencia y saber hablar como Majes y otros... Creo que ni aun queriendo ser youtuber y esforzandome lo lograria jajajaj soy muyyyy trankilo hablando, pero bueno... La verdad es que como no espero nada del canal mas que tener mis videos para el futuro, si que probare a hacer algun video hablando, a ver que sale de el jiijij Lo de los movimientos laterales.... Es que segun miro para otro lao me entra miedo y rapido miro a la carretera otra vez, en moto creo que me vuelvo invisible para los coches y he tenido varios sustos

Aki os dejo otro video de otra ruta que me ha gustado mucho ;) esta vez he cambiado la costa por puertos de montaña y la verdad que me ha encantado, mirare de hacer mas rutas de montaña


Y aki la ruta que he seguido, lo pondria en calimoto pero se me hace complicado hacerla a mano y no utilice el programa para ir alli, fui un poco a lo que caiga...
https://goo.gl/maps/x6UEZ8cHypHWvMT...naPYFx4jL6UzmXmOmcW2SQCiUFQzZrBv7TGkoPX5zM2z4


Saludosss
 

Keko Casanova

New Member
Pues aki abro un pekeño espacio para ir dejando Videos de las rutas que hago o hacemos (ya que a mi me interesa tambien ver vuestras rutas) y para empezar aki os dejo una de mis favoritas, o por lo menos un resumen ya que son varias horas de ruta jijijiji



Aki os dejo la ruta para el programa Calimoto, por si os interesa
https://m.calimoto.com/r/yeDkd0LPCT
Bonito video y bonita benelli me gusta la musica y las vistas estos videos me gustan
 

TiricK

New Member
Buenos diasss

Pues aki os dejo otro video de una ruta que hice por los pirineos, en el video solo enseño lo que a mi parecer es digno de hacer en moto que es el puerto de Larra-Belagua y el camino que va al Refucio de Linza, me parecen muy bonitos de hacer y te cruzas con muchos moteros, asique supongo que conocido es, espero que os guste



Felices rutas a todos
 

TiricK

New Member
Buenasss
Aki dejo el video (primera parte) de un viaje que hice hace unos dias.... Con la benelli bn 125, no espereis grandes ediciones, no me dedico ni me dedicare a hacer videos y/o ganar dinero de ello, lo hago por gusto
Un Viaje de varios dias y 2784 kms, desde Santurtzi a Tarifa de Norte a Sur


Felices rutas a todos
 

TiricK

New Member
Buenasss

Pues aki os dejo la segunda y ultima parte del viaje, Saliendo desde Santurtzi y llegando a Tarifa con la Benelli bn cargada a tope... le meti mucha a la pobre, pero resistio como una campeona...


Felices rutas a todos
 

Arriba