Video Ruta Zaragoza - Caspe


fernando_perez

New Member
Bueno, estado estos dias en caspe, en un camping, y grabe la ruta, queria grabar el camping, alquilar una lancha y grabar los alrrededores de lo que llaman el mar de caspe, pero soy un listo y cogi la targeta SD de 4 gigas en vez de la de 32, asi que no pude grabar nada.. pero bueno, si alguien quiere pasar el rato aqui esta el video de la ruta de ida y poco mas, ejeje

[youtube]XuQmsTVYjGw[/youtube]

salud!!
 

Sendel

New Member
Vaya caminitos que hay en por tu tierra jeje normal que te pierdas!Que bien luce la hyosi en la camara :_) enhorabuena Fernando por los videos y por la seleccion musical que está genial 8)
 

Majes

Administrator
Staff member
quiero irme de ruta contigo jajaja algun dia me acerco y compartimos la carretera! :mola: me encantan tus videos, estan bien hechos y currados

que camara usas?
 

juancarlos

New Member
Majes, como pruebes las carreteras de Zaragoza (quitando las offroad que tanto le gustan a fernando) te quedas a vivir aquí jaja
 

fernando_perez

New Member
majes, la verdad es que grabo con una compacta, no es una camara especifica para moto.. jasjasj, cosa que necesito yasi algun dia subes por aqui te vienes de ruta con Jc y conmigo! jeje

salud!!
 

elmona

New Member
Está wapo el video aunque sea corto. y ese tipo de carretera no me gustan. ME ENCANTAN!. xD
 

elmona

New Member
fernando_perez pid='7817' dateline='1345040004' dijo:
majes, la verdad es que grabo con una compacta, no es una camara especifica para moto.. jasjasj, cosa que necesito yasi algun dia subes por aqui te vienes de ruta con Jc y conmigo! jeje

salud!!
Pues la camara graba bastante bien, yo tengo una de 60€ y graba peor. Especifica como no sea una gopro que vale un pico pero merece la pena. Las demas no creas que te van a grabar mejor que esa.

La musica del video de PM. Salu2.
 

fernando_perez

New Member
es una panasonic lumix tz20, compacta, graba de flipar, lo que pasa que la tengo que llevar colgando del cuello y cogerla para grabar, jasjasj
la musica del video es mi grupo :p jejeje
 

Gordon

New Member
Fernando: Te felicito por el vídeo, por tu blog y por ser maño :DD

A carreteras y caminos así me refiero cuando polemizo con mi hijo -estamos a leches a ver qué tipo de 125 nos cogemos-; el hijo prefiere naked porque le va casi exclusivamente el asfalto y yo prefiero trail porque me gustaría meterme -también- por caminos. Veo que tienes una naked y que te has metido por caminos de tierra, lo cual me hacía ceder a las preferencias del hijo... pero en el blog indicas que el aire que te pega en el pecho te es incómodo, lo que casi me funde del todo la neurona que me queda. ¿Podrías comentarnos ello un poco más? Por un suponer, ¿se nota mucho el cierzo del Moncayo cuando le da?

Gracias anticipadas.
 

fernando_perez

New Member
jaja buenas Gordon, pues yo solo te puedo decir que la naked me la quiero quitar por lo que digo del aire en el pecho.. aparte de incomodo a velocidades altas me parece hasta peligroso... tambien es que en zaragoza sopla de cojones el viento XD pero bueno, a mi me pasa esto con una 250cc que es apartir de 100 cuando se hace molesto el aire, quizas con una 125 no tengas ese problema, una varadero te podria ir bien!

un saludo
 

Arriba