LancerKtm New Member 7 Abr 2015 #1 Pues eso... Os apetece dar un paseito traquilito con mi duke, en un dia nublado, volviendo de las playas? montaros!! [youtube]-A5moxSwbHE[/youtube] Así es como mas se disfruta de la moto...
Pues eso... Os apetece dar un paseito traquilito con mi duke, en un dia nublado, volviendo de las playas? montaros!! [youtube]-A5moxSwbHE[/youtube] Así es como mas se disfruta de la moto...
LancerKtm New Member 7 Abr 2015 #3 Supongo que será porque se acaba de subir y se estará procesando... esta subido a 1920x1080fullhd, eran casi 2 gb
Supongo que será porque se acaba de subir y se estará procesando... esta subido a 1920x1080fullhd, eran casi 2 gb
Majes Administrator Staff member 9 Abr 2015 #5 A ver .. Tu eres el primero que quiere que le restrieguen el paquete en los riñones xD El vídeo mola, es curioso, la gente de playa prefiere nublado, la gente de la meseta prefiere soleado Enviado desde mi GameBoy Color
A ver .. Tu eres el primero que quiere que le restrieguen el paquete en los riñones xD El vídeo mola, es curioso, la gente de playa prefiere nublado, la gente de la meseta prefiere soleado Enviado desde mi GameBoy Color
LancerKtm New Member 9 Abr 2015 #6 jajajaj que cabroncete xD tb pude ser una chica la que me resfriegue las peras por la espalda xD por cierto yo prefiero sol, pero ese dia es lo que habia jejejejejjej suena bien la peqejaña eh...?? y va suaaaave suaaave la cabrona xD
jajajaj que cabroncete xD tb pude ser una chica la que me resfriegue las peras por la espalda xD por cierto yo prefiero sol, pero ese dia es lo que habia jejejejejjej suena bien la peqejaña eh...?? y va suaaaave suaaave la cabrona xD