Video de características, que os parece?


elcriserds

Member
Buenas, he subido un pequeño video para ver si os gusta este sistema para comentar las características y los planos de la moto. Es solo una prueba, saludos.
 

Fireball

Well-Known Member
Creo que pides opinión, así que te doy la mía.
Personalmente creo que marea un poco que se mueva el texto a la vez que la cámara (motor), y corregiría la iluminación (algo con menos brillo o adaptado a la iluminación del vídeo).
Para mí la sombra no añade calidad, al contrario.

Dicho esto, yo a día de hoy no sé ni poner el texto en plano así que jajajaja buen trabajo!
 

Dr. habill

Active Member
Coincido con fireball ... se me hace un poco raro lo de las letras, por. Lo demás me parece trabajadito :mola:
 

elcriserds

Member
Creo que pides opinión, así que te doy la mía.
Personalmente creo que marea un poco que se mueva el texto a la vez que la cámara (motor), y corregiría la iluminación (algo con menos brillo o adaptado a la iluminación del vídeo).
Para mí la sombra no añade calidad, al contrario.

Dicho esto, yo a día de hoy no sé ni poner el texto en plano así que jajajaja buen trabajo!
Perfecto, esto me ayuda a la hora de hacer el video final. Saludos.
 

El Fore

New Member
Me gusta muucho la idea de como quieres dar las características, tal vez si haces que la imagen no se vea temblorosa quedaría súper bien!
 

miks95

Well-Known Member
Coincido con ellos. Las letras estan poco definidas, muy brillantes. Creo que querías hacer algo aprecido a lo que hace Majes:

Prueba a ponerle un reborde negro mas ancho, quizas mejora la lectura.
PD: A mi tambien me gustaría saber hacerlo :)
 

elcriserds

Member
Coincido con ellos. Las letras estan poco definidas, muy brillantes. Creo que querías hacer algo aprecido a lo que hace Majes:

Prueba a ponerle un reborde negro mas ancho, quizas mejora la lectura.
PD: A mi tambien me gustaría saber hacerlo :)
Vale, ya se como lo hace, muchas gracias por el video de ejemplo. Me voy a copiar ;)
 

Arriba