video camara barata md80

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

franfu

Member
Despues de mucho estudiarla y trajinar con ella, he conseguido grabar esto con una camara de 6 pavos, jajaja, menos da una piedra.

[youtube]dznGx1yDMs0[/youtube]

david.zgz

Active Member
Joer, pues 6 pavos graba bien, esas ondulaciones en la imagen.... es por las vibraciones de la moto es que el objetivo no da para mas?

franfu

Member
serà el objetivo, porque con el soporte casero que preparè va bien fijada, tengo una lente ojo de pez de 180, pero por lo poco que la he probado distorsiona demasiado la imagen, se ve muy borrosa, pero la provarè ahora que preparè el soporte, pues con los acoples de la camara no habìa manera.

david.zgz

Active Member
Si no es mucho pedir podrias compartir el link para para poder pillarme una??? la verdad que 6 pavos no es dinero

Majes

Administrator
Staff member
Las vibraciones ocurren porque es un sensor de tipo cortina. Como si tomara fotogramas barriendo de arriba a abajo.

Yo he hecho un par de videos con ella y va muy bien.. SOBRETODO SI LA METES EN EL CASCO!!! yo me la enganchaba pegandole unos velcros en el lateral interior del casco.

Muestra botón:
[youtube]5GREKaj5oeI[/youtube]

ezekiel87

Well-Known Member
Yo tengo esta camara también, y tras hacer inventos y experimentos, uso un teléfono viejo, le meto el ojo de pez de 0,65 y de puta madre. Estas minicamaras chinescas no tienen estabilizador de imagen y si lo tienen pues... Como si no lo tuviera, un teléfono movil de hace... 4 años o así ya le da mil patadas.
Yo uso un Xperia neoV. Ahora fabricare un arnes para el pecho y soporte para tripode, facil y económico. Ya pondré por aquí el invento.

franfu

Member
david.zgz dijo:
Si no es mucho pedir podrias compartir el link para para poder pillarme una??? la verdad que 6 pavos no es dinero

Eso pensè yo, por 6.08 pavos  mientras me compro o no me compro una un poco decente, voy a investigar esta, mañana haber si grabo alguno mas, y haber si tomo una foto del soporte en el deposito para que lo veas por si te cuadra tenerque preparar uno. porque es fundamental para mi. 
si acaso no te saliera, en ebay pones mini camara md80 y te saldran bastantes con distintos precios. saludos

http://www.ebay.es/itm/311451479517?_trksid=p2057872.m2749.l2649&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

franfu

Member
Majes dijo:
Las vibraciones ocurren porque es un sensor de tipo cortina. Como si tomara fotogramas barriendo de arriba a abajo.

Yo he hecho un par de videos con ella y va muy bien.. SOBRETODO SI LA METES EN EL CASCO!!! yo me la enganchaba pegandole unos velcros en el lateral interior del casco.

Muestra botón:
[youtube]5GREKaj5oeI[/youtube]
pues te ha quedado guapo el video.

ezekiel87

Well-Known Member
No se si lo sabeis, pero se puede tener grabando mientras carga.

Apretas power y sin soltarlo, manteniéndolo pulsado le conectas el cargador/powerbank.
Lo digo por su triste batería.