Con el rendimiento de fabrica? Yo lo aproximo a 50.000, pero la Mulhacen de un colega iba muy digna con 75.000(aun que ya le dieron boleto por que bueno ya tu sabe).
Para que te hagas una idea, un tio vendia una BMW RT1200 y la vendia con 230.000km y le habia puesto motor nuevo con 120.000km. Se lo pones nuevo por varias circunstancias, pero la basica es que ya no va bien ajajaja. El cachondo si os fijais la vendia justo antes de que le apetezca volver a cambiarle el motor(seria a los 240.000), asi que la vende y ya decides tu.
Vale que es un motor boxer, pero cierto es que es un motor aleman fabricado por alemanes en una moto de 20.000 pavos, dudo que una 125 con su alto rendimiento especifico y su solicitud de rendimiento debido a su baja potencia, haga que dure tanto como el de BMW.
Pero durar, puede durar enternamente, la pregunta es con que condiciones, otro ejemplo: Si al cabo de 50.000km la moto consume 0,5 litros mas de sopa, hay que ponerle 100ml de aceite cada 3000km y le enroscas un 5% mas al gas, quiere decir que ese motor esta durando? Bajo mi punto de vista no, este motor esta echo una hez que habria que volver a restaurar a fabrica. Ahora te digo, ese motor seguira funcionan sin hacerle nada el resto de su vida, lo que hay que contextualizar es la pregunta: cuanto dura de origen o cuanto dura hasta pararse por desgaste?