Vibra el manillar Contrapesos???


silbo88

New Member
Hola

El otro día se me rompió uno de los contrapesos y olvidé quitar el otro.
Hoy a unos 30 o 40kmh he soltado las manos del manillar para ajustarme el abrigo y ha empezado a vibrar el manillar ¿puede ser que tenga que ver con que solo llevaba un contrapeso? He de decir que son unos contrapesos de estos del chino que no pesan nada y casi son planos

Graciasss
 

Cain

Well-Known Member
Hola

El otro día se me rompió uno de los contrapesos y olvidé quitar el otro.
Hoy a unos 30 o 40kmh he soltado las manos del manillar para ajustarme el abrigo y ha empezado a vibrar el manillar ¿puede ser que tenga que ver con que solo llevaba un contrapeso? He de decir que son unos contrapesos de estos del chino que no pesan nada y casi son planos

Graciasss



Puede ser el contrapeso o que no tengas bien equilibrado el neumático e incluso que no tengas los neumáticos con sus presiones adecuadas, vete a saber eso que te lo digan en el taller
 

Banda8

Well-Known Member
Si vas con el de un lado sólo, quizá ese sea el problema principal, quitando ruedas y presiones como dicen arriba, prueba a quitar el otro contrapeso, y ya si pones los dos lo partes, es mi opinión
 

isko406

Well-Known Member
Si antes no te lo hacía y al quitarle uno lo hace ahí lo tienes, a no ser que como dicen los compañeros sea algo de gomas.
 

raizenenmoto

Well-Known Member
La pregunta es, porque te falta un contrapeso? Se te ha caido la moto o le has dado a algo y ha salido volando? Porque si es así se abre el abanico de posibilidades.
Contrapeso, horquilla desnivelada, eje/cojinetes de la rueda delantera en mal estado, tija torcida, neumático con mala presión o incluso sea el dibujo/forma del mismo, etc.
Prueba a dejar la moto en el caballete central o ponla para que quede libre la rueda delantera y hazla girar a ver si notas que se para o mal, si gira bien y no tiene juego moviendola de derecha a izquierda sin mover la dirección seguramente sea el contrapeso o neumático.
 

Arriba