Buenas!
Yo llevo pulpo en el asiento detras. Asi meto la mochila debajo del pulpo, una mochila de montaña del Decathlon que trae una funda impermeable que acopla mejor a la mochila x si pillas alguna lluvia.
Esa Semana Santa como voy a Galicia, ya lo tengo todo preparado para los 3 dias, un pantalón, dos camisetas, una sudadera, 3 pares de calcetines, un boxer y varios cargadores para mi movil. Es suficiente jeje pero el más importante de todo es la lata de aceite para engrasar la cadena.
Como soy cartografo, no uso el gps aunque en este foro hay un post de como conseguir el gps para motos. Yo lo memorizo un dia antes. Encontré una aplicación que tiene cartografia oficial del ejercito español y del gobierno español. Es del ING (Instituto geografico Nacional), es ideal para echar un vistazo sin usar los datos (conexion e internet). Doy fe esta aplicacion porque los mapas son los más fiables. Pongo este enlace
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.orux.oruxmapsIGN
Este aplicacion es ideal para ir en varios caminos que no aparece en los gps ya demás tienen colores de carreteras, sale areas recreativas, fuentes, monumentos etc. Pero para ver sitios para comer debe usar el google maps jeje.
Un saludin.