ZeNeR dijo:Claro que si, porque no? Lo importante es salir con la moto y pasarlo bien, da igual el tipo de moto o la velocidad.
+1dan69 dijo:Una vespa coge algo más de 100 km hora, y a unas cuantas 125 4t les cuesta coger esa velocidad, con una vespa no verás a muchos tocando estribera, pero atrás no se queda.
Y igual a más de uno le tendrá de esperar.
Hace un par de días iba a incorporarme a la c-32 detrás de una vespa, ( no se que cilindrada), pero mi mujer y yo aluzinabamos...mi moto marcaba 120 cuando me puse a su lado..., y eso que la aerodinámica no es su fuerte...dan69 dijo:La vespa, tiene un motor 2t, aunque tenga menos cv que una 125 4t, corre más.
Mi moto es 80, da 15 cv y en ruta, pocas 125 4t me tienen de esperar
Yo supongo que si habla de 100 km h una vespa 125 será de las nuevas , por que la primavera no llega y la 200 2t justillo hablo de serie y con su veladan69 dijo:La vespa, tiene un motor 2t, aunque tenga menos cv que una 125 4t, corre más.
Mi moto es 80, da 15 cv y en ruta, pocas 125 4t me tienen de esperar
Pero de que vespa hablas de las míticas vespas o las de ahora?jootba dijo:Hace un par de días iba a incorporarme a la c-32 detrás de una vespa, ( no se que cilindrada), pero mi mujer y yo aluzinabamos...mi moto marcaba 120 cuando me puse a su lado..., y eso que la aerodinámica no es su fuerte...
Mítica!!! JajaJordi_rayo dijo:Pero de que vespa hablas de las míticas vespas o las de ahora?
Iba a 120 de marcador de la mía...no se cuanto le marcaría a el...y la mía esta bastante afinada en eses aspecto, lleva un error de 4-5kph comprobado...Jordi_rayo dijo:De serie mucho creo ya me enteraré tengo varios que las han tenido
[hr]
Que los marcadores de las vespas clásicas mienten más que pinocho
Vete ha saber si le echaba petróleo como uno que conozco yojootba dijo:Iba a 120 de marcador de la mía...no se cuanto le marcaría a el...y la mía esta bastante afinada en eses aspecto, lleva un error de 4-5kph comprobado...
De las vespas antiguas he reparado muy, muy pocas, tendrá que ver el que sea fiables, y también el haigan pocas por la zona que estaba yo...Ciuri dijo:Creo que es indiferente el tipo de Vespa al que se trate...las miticas, pocas salen a rutear, son maquinas duras y fiables, cierto es que la mecànica no es como las de ahora, però estoy convencido que seguirian el ritmo perfectamente. De las modernes, aunque sus motores en relacion al peso de las mismas que son en su majoria plastico, tambien dan muy buen resultado en carretera.
Pero ojo, que estamos hablando de rutear, no de hacer carreres...
Puede que en algun tramo vayan algo mas lentes, subidas y demas, però que tirar tiran y pueden ir a la par de custom y demas motos.
Rafagaaaaaaaaaaaaaaaaaasss.