gurruvip
Well-Known Member
Yo terminé aborreciendo el kebap de Mercadona. Quizás porque me di más de un atracón.La moto Honda y la carne de kebap Hacendado.![]()
Yo terminé aborreciendo el kebap de Mercadona. Quizás porque me di más de un atracón.La moto Honda y la carne de kebap Hacendado.![]()
Joder, lo que me flipa es esto: en marzo se matricularon 12.327 scooter (es un 36 por ciento más respecto de 2025) y 12.315 motos (un 43 por ciento más)![]()
Ventas: la china Voge DS 800 frente a Yamaha NMAX y Honda PCX 125
El mes de marzo ha mejorado el buen ritmo de principio de año con un aumento del 40 por ciento de ventas. Por modelos sorprende la trail china Voge 800 DS que rivaliza con los scooter NMAX y PCX.www.moto1pro.com

Esas son las ventas de diciembre que terminan de matrícularse en marzo.Joder, lo que me flipa es esto: en marzo se matricularon 12.327 scooter (es un 36 por ciento más respecto de 2025) y 12.315 motos (un 43 por ciento más)
Es que todo dios se va a pillar una moto o que ostias??? Dejad de poner fotos e incitar a la gente, que luego se me petan las carreteras!!!![]()
Entiendo que saliendo la 900DSX aparentemente buena, la gente se vaya a por la DS 800 Rally. Pero se han fijado que en la 800 las revisiones son cada 6mil km?
Es que tú que eres un trotamontes lo ves de otra maneraEntiendo que saliendo la 900DSX aparentemente buena, la gente se vaya a por la DS 800 Rally. Pero se han fijado que en la 800 las revisiones son cada 6mil km?
), que haga más de 6.000 - 8.000 Km anuales de moto. Aquí en el grupo de gente que solemos salir, que estamos más de 70, nadie hace más de ese kilometraje anual. Ni de cerca.Aunque no se hagan esos kilometros a mi siempre me dará más confianza un motor con intervalos de mantenimiento más largosEs que tú que eres un trotamontes lo ves de otra manera
Conozco muy poca gente (sin contarte a ti o a Pitufo), que haga más de 6.000 - 8.000 Km anuales de moto. Aquí en el grupo de gente que solemos salir, que estamos más de 70, nadie hace más de ese kilometraje anual. Ni de cerca.
Así que lo del "mito" de los mantenimientos de las chinas creo que hay que enfocarlo desde otros puntos de vista, y es que yo creo, supongo, que los chinos han hecho algún estudio estadístico previo de cuanto suele hacer el motero europeo al año y han ajustado para que cuadren esos 6.000 Km con el año natural que de todas maneras te obliga a llevar cualquier moto. Ni más ni menos.
O sea, que haciendo cuentas, te sale rentable una moto de estas aunque tengas esos mantenimientos. Y fuera de eso, la 800, a parte del precio, es una moto más campera, más ligera, creo que mejor terminada que la 900. A esa conclusión llega Sergi en la comparativa que hace.
De todas maneras, sea como fuere, Voge entre unas y otras se va a comer el mercado, y detrás Zontes.![]()
.