TheSteinburg dijo:Cierto que han sacado un akrapovic original para YZF, pues cambia la multa por el precio.. que por cierto, es absurdo... El Gianelli o el Leovince cuestan menos de la mitad y va a correr lo mismo.
lartex dijo:Pues eso, que ventajas le da un akrapovic a una 125? y las desventajas?
saludos!!
Es una yzf 125 que me voy a coger que me sale unos 200€ mas cara que otra que habia visto pero esta lleva akrapovic de serieJ de Diamantes dijo:Te refieres a cambiar la linea de escape completa o solo el silenciador¿?
Si si, si me pones el ejemplo en una 600 y te doy la razón, pero pones en una recta una YZF 125 con un akrapovic de 600€ y un Leovince de 250€ y van a correr lo mismo.Don dijo:Si hombre, pero Akrapovic es Akrapovic y LeoVince no se si lo compro una marca china o ya a desaparecido o consiguio hacer el equilibrio para no desaparecer, y eso que todas las motos que conozco llevan el Leovince SBK y alguna un MIVV bueno, y yo a la ktm le puse un IXIL.
Akrapovic usa muchisimo I+D, hacer tubos rectos lo hace el ferretero de mi pueblo. Es mas, el primer championat que gano rossi con la Honda, pone que era un tubo polini pero por su acuerdo comercial, era un akra. Pero vamos su historia se remonta mucho mas atras y de siempre ha sido la mejor, le preguntes a quien le preguntes.
Fuera de eso, ademas es equipo orginal de las versiones deportivas de diria todos los coches que calzan escapes deportivos en el mercado.
No solo en velocidad maxima se mide un escape. Hay que ver la perdida y donde la tienen, o si la tienen. Tambien hay que ver el peso, reducir 13kg en vez de 10, se paga, y se disfruta.
Como todo en la vida son elecciones, igual que jamas recomendaria o me compraria un escape chino, hamas podria decir que un gianelli es como un Akra por que no es verdad.
Luego habra usuarios que se dejen 50 en el de Aliexpress, 200 en el gianelli o 600 en un Akra guapo.
Para la YZF el que me gustaba era el Termignoni, sonido Motogp total.
si sólo hay 200€ de diferencia y las motos en todo lo demás están igual, yo me compraría la del akrapoviclartex dijo:Es una yzf 125 que me voy a coger que me sale unos 200€ mas cara que otra que habia visto pero esta lleva akrapovic de serie
TheSteinburg dijo:Si si, si me pones el ejemplo en una 600 y te doy la razón, pero pones en una recta una YZF 125 con un akrapovic de 600€ y un Leovince de 250€ y van a correr lo mismo.
+1, los Chinopovik abundanpatas8 dijo:Pilla la del akra pero que te enseñe el papel de la homologación con su n de serie. A ver si al final es uno chino bien copiado.
lartex dijo:Es una yzf 125 que me voy a coger que me sale unos 200€ mas cara que otra que habia visto pero esta lleva akrapovic de serie