vendo yamaha dt 125 año 2001 5300 km reales


rotoutxi

New Member
si os interesa a alguno...
http://www.milanuncios.com/motos-de-cross/yamaha-dt-125-negociable-148969807.htm
 

dan69

Active Member
una curiosidad, como es que tiene 6000 km si no esta matriculada, ha circulado por el pueblo sin matricula
 

rotoutxi

New Member
dan69 dijo:
una curiosidad, como es que tiene 6000 km si no esta matriculada, ha circulado por el pueblo sin matricula
ha andado por caminos y carreteras secundarias, cuando la cosa no estaba tan mal como ahora
 

dan69

Active Member
depende del cargador para su uso, el cargador de baterias ya lleva un regulador incorporado, y un sistema de emergencia para en caso de carga completa pare la carga, ara bien si el cargador que usas no es del voltage correcto con la bateria tendras de instalar un regulador alternativo
 

dan69

Active Member
Pos eso y ya está, parece una moto usada, pero en papeles nueva.
Por otra parte aunque la cosa no estuviera tan mal como ahora, si la moto no tenia matrícula me imagino que tampoco no tendría seguro,  y circular por la montaña así, aunque no circulen muchos coches,  si que circulan otras motos, ciclistas y gente que sale al campo. Osea q para mi opinión me parece una imprudencia muy grande circular así, solo imaginate que hubieras atropellado a alguien.
 

rotoutxi

New Member
dan69 dijo:
Pos eso y ya está, parece una moto usada, pero en papeles nueva.
Por otra parte aunque la cosa no estuviera tan mal como ahora, si la moto no tenia matrícula me imagino que tampoco no tendría seguro,  y circular por la montaña así, aunque no circulen muchos coches,  si que circulan otras motos, ciclistas y gente que sale al campo. Osea q para mi opinión me parece una imprudencia muy grande circular así, solo imaginate que hubieras atropellado a alguien.
ok
 

Alex

Member
no sabeis que hay motos que te las venden directamente en KTM por ejemplo y que NUNCA se van a poder matricular? se hacen para competicion, no para circular, y se llevan a los sitios en remolque 

que tenga papeles no significa que pueda circular...
 

Arriba