Tolinazo dijo:
Yo a viso si no la vendo pronto me la voy a quedar nada más por el echo de verla en la cochera todos los días para My es suficiente estoy pensado hacerle un altar y dejarla hay jjjj se yo que si la vendo al tiempo compro otra pero como la mía siempre será la mía pero bueno a ver si sale alguien amante de esta moto por que si solo quiere darle caña y mal cuidada que no se moleste en comprarla jjj gracias y fuerzas
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Si señor así se habla! Jajaj
Yo cuando compre la GPR el tío que me la vendió, lo primero que me dijo por teléfono es que me quería ver en persona y que luego ya hablaríamos de negocios, incluso al verme a mi y lo bien cuidada que tenía la RS2 me dijo que no le gustaría venderle la moto al primer fitipaldi que sólo buscara una moto para abrasarla y que yo no le tenía pintas de eso... Jajajjaja de hecho hasta no hizo falta pregúntale si me dejaba probar la moto, me lo ha ofrecido el a mi xD
Esta claro que cualquiera que tenga el dinero puede comprarse la moto si quiere, pero si quiere vendertela el dueño quiero decir jajajaja
EDITO: No me había fijado antes pero creo que llevas los mismos neumaticos que yo. Los Pilot Power
D No se tu, pero yo estoy muy contento con ellos, la verdad esque me dan una confianza que no tenía antes con las Sport Demon pero ni de lejos!