cxdarkhair
New Member
Vendo Motorhispania MH7 de 125 con 8.800 km. La moto esta impecable, muy bien cuidada y sin un arañazo, un unico propietario. La vendo porque la quiero cambiar por un scooter de 125. Soy de Albacete. Un saludo a todos.
hola buenas, depende, cuanto puede ser el translado? si lo pagas tu sin ningun problema, jejej, o dependiendo de lo que sea el translado se podria hablar, pero en el precio ese no contemplo tener ningun sobrecoste, pero si te interesa de verdad hablame por privado y haber si hablando nos entendemos.Jxjefe dijo:Hola buenas la enviaras a mallorca pagando el trnslado?
jajajaja, yo hay momentos que pienso lo que tu, porque de hecho le puse un filtro de aire de competicion y la moto para llevar el tubo de fabrica y no haberle hecho ninguna modificacion suena que me tiene enamorado, pero siendo realista para mi dia a dia por ciudad el uso que hago de ella para ir a trabajar y volver y estando casado veo quiza mas practica una scooter que tengo mas espacio para hacer la compra o quiza salir de paseo mi mujer y yo que esta moto. Si encuentro algo no descarto el cambio, pero si no quiza me quede como estoy, que la moto despues de 2 años me gusta tanto o mas que el primer dia.KAPA dijo:la verda cambiar esa moto por un scooter jajaja me parece una moto estupenda y bastante bonita pero suerte con la venta
si si si, jajajaja, eso es que mi vecina debio de tirar un cubo de agua a la puerta, porque si te fijas esa mancha es agua, no gotea nada de la moto, de hecho no hace ni un solo gotazo. Ojala, muchas gracias.Txapi33 dijo:preciosa la moto pero tengo una duda esa mancha ke se ve en el asfalto debajo del escape... no es de la moto no? xk parece ke perderia likido x ahi XD supongo ke es casualidad pero no se a mi me llamo la atencion jajajaj
A ver si tienes suerte con esa venta compañero
Vsssssssss
La verdad es que eso fue a principios de verano y ya no se ha movido mas, y he estado leyendo en mis foros y al parecer es un mal que les ocurre a muchos, tu as leido algo al respecto o como arreglarlo?Merenguele dijo:Lleva el mismo marcador que mi RS2 pero con otra plantilla, y la aguja yéndose a Cuenca! :sonrojado: