VENDO MH Bogga Rocker 125 Euro 5


deiotarus

Well-Known Member
Es la nueva versión Euro 5, garantía oficial hasta agosto de 2023. 500 euros en extras: amortiguadores YSS, portabultos, defensas anticaída. Entrego asa y amortiguadores originales. Impecable, perfecto estado, apta para carnet de coche con 3 años de antigüedad, consumo de 2,3 l/100 km. Revisión pasada a los 4.800 km. Vendo por cambio de cilindrada. 2.100 euros. Interesados contactar por mensaje privado.



Como no me deja subir fotos grandes, pongo aquí el enlace directo a Motos.net

MH Bogga Rocker 125 Euro 5

Solo para el foro, el precio final serían 1.950 euros.
 

MontiBru

Well-Known Member
Suerte, creo que es una buena oprtunidad para quien le interese la moto, se nota que la cuidas bien y eso es un plus.
 

deiotarus

Well-Known Member
Moto VENDIDA.

Bueno, en realidad la he entregado como parte de pago de una RE Classic 350, otro hierro para la colección. He perdido unos 400-500 euros sobre el precio que sacaría a un particular, pero he ganado en salud mental y en tiempo.

Con ello, me despido de las motos de 125, aunque espero seguir por aquí. De momento me quedo con la Triumph scrambler 900, el hierraco que acabo de reservar (pero que me encanta) y el ciclomotor Rieju Bye Bike 50cc.
 

@ndres

Well-Known Member
Creo que has hecho bien en entregar la moto al concesionario. Tal y como están las cosas con la compraventa a veces no vale la pena el calentamiento de cabeza para hacer la venta (y que luego no vengan reclamando cualquier pijada)

Ya nos presentarás esa Classic y nos cuentas que tal va, creo que vas a usarla más que la Triumph, tiempo al tiempo.
 

Arriba