ezekiel87
Well-Known Member
Me vendo la YBR, del año 2006 si buscais por internet la mayoria van de 900€ para arriba, yo pido 1000 porque los mantenimientos son muy recientes, extras como cupula, baul, H4, y el neumatico delantero que doy con ella, también regalo con la moto una chaqueta rollo terminator.
Los que la habeis visto ya sabeis como está y como va, lo unico a lo que le queda poca vida són las pastillas de freno y tal vez el neumatico trasero.
Y si interesa, el manual de taller en CD.
Si se me paga la gasolina y el viaje de vuelta, la llevo donde haga falta mientras tenga vacaciones.
No tengo prisa para vender, y ya soy perro viejo, los regateos que sean coherentes.
Doy medio garantia, es decir.. por ejemplo los frenos, si cambias pastillas en menos de un año que es casi seguro, tu las compras y yo te las monto por la cara, cuestan 26€ sintetizadas, y lo mismo con cualquier cosa. (siempre que no tenga que hacer mas de 100 Km para tal efecto).
Estado de la moto.
-36.000 Km
-kit de transmision con 5.000 Km y piñon 15, el 14 lo tengo, suelen durar unos 20 o 25 mil kilometros.
-Reglaje de valvulas hace 1 mes.
-El aceite lleva unos 2.000 Km.
-Carburador limpio y carburado hace lo mismo que el aceite.
-Bateria y regulador de corriente con 8.000 Km.
-Asiento tapizado hace 2 meses.
-Faro modificado con H4, te daria las piezas para volver a poner de origen, aunque así también pasa itv y no da ningun problema.
-Bombilla piloto trasero led que no se si pasa itv.
-Seguro hasta diciembre.
-itv hasta 2015.
-Lleva la cupula y el baul para 1 casco.
-90-100 Km/h los mantiene sin problemas, 110 si las condiciones són favorables, pero no como costumbre, me da la sensación de que empieza a ir forzada.
-Con 15€ de gasolina hace 350 Km, es decir lo que seria el trayecto BCN-Castellon.
Desperfectos
-A una estribera le falta la goma
-Le falta un contrapeso del manillar, era de plastico y no se como se salio y lo perdi.
-Un intermitente está encolado, la compre así.
-El guardabarros esta como quemado por el sol, es raro la compre así, probare con pulimento o lo pinto, ya veremos, pero como no afecta a su funcionamiento me da mucha pereza.
Fotos
Y sin cupula es así, esto es de al principio de tenerla.
Los que la habeis visto ya sabeis como está y como va, lo unico a lo que le queda poca vida són las pastillas de freno y tal vez el neumatico trasero.
Y si interesa, el manual de taller en CD.
Si se me paga la gasolina y el viaje de vuelta, la llevo donde haga falta mientras tenga vacaciones.
No tengo prisa para vender, y ya soy perro viejo, los regateos que sean coherentes.
Doy medio garantia, es decir.. por ejemplo los frenos, si cambias pastillas en menos de un año que es casi seguro, tu las compras y yo te las monto por la cara, cuestan 26€ sintetizadas, y lo mismo con cualquier cosa. (siempre que no tenga que hacer mas de 100 Km para tal efecto).
Estado de la moto.
-36.000 Km
-kit de transmision con 5.000 Km y piñon 15, el 14 lo tengo, suelen durar unos 20 o 25 mil kilometros.
-Reglaje de valvulas hace 1 mes.
-El aceite lleva unos 2.000 Km.
-Carburador limpio y carburado hace lo mismo que el aceite.
-Bateria y regulador de corriente con 8.000 Km.
-Asiento tapizado hace 2 meses.
-Faro modificado con H4, te daria las piezas para volver a poner de origen, aunque así también pasa itv y no da ningun problema.
-Bombilla piloto trasero led que no se si pasa itv.
-Seguro hasta diciembre.
-itv hasta 2015.
-Lleva la cupula y el baul para 1 casco.
-90-100 Km/h los mantiene sin problemas, 110 si las condiciones són favorables, pero no como costumbre, me da la sensación de que empieza a ir forzada.
-Con 15€ de gasolina hace 350 Km, es decir lo que seria el trayecto BCN-Castellon.
Desperfectos
-A una estribera le falta la goma
-Le falta un contrapeso del manillar, era de plastico y no se como se salio y lo perdi.
-Un intermitente está encolado, la compre así.
-El guardabarros esta como quemado por el sol, es raro la compre así, probare con pulimento o lo pinto, ya veremos, pero como no afecta a su funcionamiento me da mucha pereza.
Fotos
Y sin cupula es así, esto es de al principio de tenerla.