Hola a todos,
Vendo , con mucha pena , mi Intruder M800 Custom.
Tiene 39.000km. Muy cuidada siempre en garaje, ITV pasada hasta Noviembre de 2017.
Accesorios montados:
- Velocimetro digital (odometro,cuentarevoluciones,etc).300 eu. de velocímetro.
- Escapes HK con sonda Lambda . 600 euros de escapes.Negros de doble capa, importados.
- Pintura.( la que se puede ver en las fotos). 600 € de trabajo de pintura.
- Tulipas tintadas
- Manillar Flyer 100cm. ( no montado, se entrega)
- Asientos de Gel (de suzuki. Conductor y pasajero). (180€)
- Puños Usa
- Espejos Usa
- Tapon-termometro de aceite
- Wire rack trasero.100€
- Spoiler diseñado para la moto.150€.
Se dispone de varias piezas originales sin pintar . Las compre para pintarlas. Soy un poco tiquismiquis con mis cosas, ..y mas con tu propia moto, ya sabeis a q me refiero.
Otras partes de serie que se conservan son : Velocimetro, manillar,tulipas sin tintar, espejos,etc
Regalo respaldo Mapan tb pintado en negro, Casco Nolan N102 talla M y una botas nuevas talla 42, por si os cuadra. No conservo escapes escapes originales. A cambio pago yo la transferencia , para que te ahorres eso y compres tu unos de segundamano.
ITV pasada hasta Noviembre de 2017.
Si te gusta la M800 y no te van los cromados, esta es tu moto.
Precio: 4900€ no negociables.
mi mail: motu_828(arroba)Hotmail.com
Se puede ver en Madrid. Saludos!
Vendo , con mucha pena , mi Intruder M800 Custom.
Tiene 39.000km. Muy cuidada siempre en garaje, ITV pasada hasta Noviembre de 2017.
Accesorios montados:
- Velocimetro digital (odometro,cuentarevoluciones,etc).300 eu. de velocímetro.
- Escapes HK con sonda Lambda . 600 euros de escapes.Negros de doble capa, importados.
- Pintura.( la que se puede ver en las fotos). 600 € de trabajo de pintura.
- Tulipas tintadas
- Manillar Flyer 100cm. ( no montado, se entrega)
- Asientos de Gel (de suzuki. Conductor y pasajero). (180€)
- Puños Usa
- Espejos Usa
- Tapon-termometro de aceite
- Wire rack trasero.100€
- Spoiler diseñado para la moto.150€.
Se dispone de varias piezas originales sin pintar . Las compre para pintarlas. Soy un poco tiquismiquis con mis cosas, ..y mas con tu propia moto, ya sabeis a q me refiero.
Otras partes de serie que se conservan son : Velocimetro, manillar,tulipas sin tintar, espejos,etc
Regalo respaldo Mapan tb pintado en negro, Casco Nolan N102 talla M y una botas nuevas talla 42, por si os cuadra. No conservo escapes escapes originales. A cambio pago yo la transferencia , para que te ahorres eso y compres tu unos de segundamano.
ITV pasada hasta Noviembre de 2017.
Si te gusta la M800 y no te van los cromados, esta es tu moto.
Precio: 4900€ no negociables.
mi mail: motu_828(arroba)Hotmail.com
Se puede ver en Madrid. Saludos!