Vendo Hyosung Gt 125 R


Pues nada tras unos cuantos años con ella y muy a mi pesar vendo a mi chiquitaja por problemas de salud.

30.000km

[font=verdana, arial]Motor 250 con conversion completa(Colectores, encendido y bateria de caruradores),muy cuidada, cambios de aceite y filtros cada 2000km con motul 7100 10w40, reglaje de valvulas hace menos de 3000km.[/font]

[font=verdana, arial]Cúpula ahumada Puig, rele de intermitentes digital, filtro de aire BMC lavable , escape Ixil Oval homologado con dos Db Killer, neumáticos michelín a mas del 60 en medidas 120 y 160.[/font]

[font=verdana, arial]ITV hasta 2017, Pastillas delanteras y traseras Galfer Lila, amortiguador trasero Hagon, Bateria con menos de 6 meses, termómetro digital en cilindro trasero y otro en el propio tapon del aceite para saber su temperatura.[/font]

[font=verdana, arial]Entrego con revisión hecha y kit de transmisión recién cambiado, a la espera todo de entregarla al comprador, se entregaria  escape y cúpula de serie, así como un par de filtros de papel originales de la marca.[/font]

[font=verdana, arial]Precio 1700 negociables, la moto se encuentra en madrid.[/font]

[font=verdana, arial]

[/font]


Perdon por la calidad de las fotos pero el movil no da mucho mas de si, en cuanto pueda subire algunas mejores.
 

Frost

Member
Un amigo anda detrás de una hyosi, se lo voy a comentar a ver si hay suerte.
Un par de preguntitas si no es molestia:
¿Los 30.000kms son de marcador o son los kilometros independientes del motor de 250?, ¿lleva el kit de doble disco de la 250 también?...
 
Los 30.000 son de marcador, el motor tiene unos 9000 menos, lo del doble disco no lo tiene, es lo unico que no monte por que se saco todo de una naked
 

Frost

Member
Buenas!, hable con la persona que te comente, si te viene bien, ¿podríamos quedar para verla mañana a ultima hora?.
 
Perdón por no poder contestar antes pero con mis horarios lo tengo difícil últimamente, La moto esta en Arroyomolinos y podemos quedar cualquier dia a partir de mañana desde las 9:30 hasta las 20:00 para verla, hoy me resulta imposible, por que me a surjido un imprevisto de ultima hora,ya me iras contando.
 

Frost

Member
Pues entre semana a no ser que sea a partir de las 21:00 nosotros no podemos por temas de trabajo, el sábado por la mañana tampoco por lo mismo. Si te parece bien, ¿podríamos quedar el sábado por la tarde o el domingo a cualquier hora?, pásame tu numero por privado.
 

gurruvip

Well-Known Member
Coño que rapidito!! Me alegro! 
Ahora la nueva montura. A ver sinos pones unas fotos cuando la adquieras.
 

Arriba