Vendo Honda Shadow Valencia


PrincesaCadaver

Active Member
¡Hola a todos!

Bueno, después de mucho pensarlo, vendo mi preciosa Honda Shadow 125.

Marca: Honda.
Modelo: VT 125 C
Año de matriculación: 2005

Propietarios: 2 La compré en masssoni motos en 2022 con 53.646 km y actualmente tiene 61.133km
Última revisión: 26.06.2024 Pre-itv, cambio de aceite motor, revisión de niveles y presiones, tensado y engrase de cadena, cambio de retenes y aceite horquillas, cambio de cerradura de bloqueo y prueba dinámica.

Extras: Alforjas de cuero rifle negras clásicas con tachuelas y rulo a juego. Respaldo.
Precio: 1.700€

Adjunto fotos de la moto en general, del cuentakilómetros y unos desperfectos que tiene (ya los tenía cuando la compré).
 

Adjuntos

@ndres

Well-Known Member
Buen precio, para esa gente que no sabe si se va a sacar el A2 y quiere probar el mundo de las 125cc, creo que hay pocas opciones mejores que una Shadow, vas a tener una experiencia de primera y encima, si a esa moto le haces 10.000 Km no le vas a perder prácticamente nada en una reventa. :mola:
 

Fireball

Well-Known Member
Ayer le pasé el enlace a un amigo que está pendiente de apuntarse el A2 (creo que nunca ha tenido moto o quizá una 49cc hace muchos años) y le he sugerido que coja una 125 (que podria ser tu Shadow) para ir adquiriendo experiencia estos meses, y asi ademas no tener prisas luego para comprarse una moto "del A2"/limitada.
Ojalá te escriba (y si me está leyendo ahora mismo que se registre y no me haga hacer a mí de intermediario, aunque le acompaño a ver la moto si hace falta).
 

PrincesaCadaver

Active Member
Ayer le pasé el enlace a un amigo que está pendiente de apuntarse el A2 (creo que nunca ha tenido moto o quizá una 49cc hace muchos años) y le he sugerido que coja una 125 (que podria ser tu Shadow) para ir adquiriendo experiencia estos meses, y asi ademas no tener prisas luego para comprarse una moto "del A2"/limitada.
Ojalá te escriba (y si me está leyendo ahora mismo que se registre y no me haga hacer a mí de intermediario, aunque le acompaño a ver la moto si hace falta).
Eso sería genial :) :) :) ¡muchísimas gracias! Si quiere verla te paso el móvil por privado.
 

PrincesaCadaver

Active Member
Lo mejor es que consulté con tiendas de motos de ocasión, la rechazaron en 2 (compramostumoto.es y maquina motos) y una tercera me llamó y me dijo que "esas motos no se venden ya, te queda venderla a un particular, y de 1.700 nada, la venderás como mucho por 1.400". Unos visionarios, vaya.

Se la ha quedado un motero de Black Bomber MC para su hijo, sin regatear ni un céntimo. Estoy que no me lo creo. La arrancó y sólo de oído me dijo que se la quedaba.

Ahora a mirar cochecitos!!!!
 

PrincesaCadaver

Active Member
Menos que un caramelo en la puerta de un colegio... :sipsip:

Pues ya para acabar la historia nos tienes que cotillear que coche te vas a comprar al final :roto2rie:

PD: Que sepas que volverás al mundo motero, antes o después lo echarás de menos, una vez que lo has probado... ;)
Me quedé mirando cómo se iba con mi preciosa moto para ser consciente del todo de la tontería que estaba haciendo al venderla xDDD
 

MontiBru

Well-Known Member
Lo mejor es que consulté con tiendas de motos de ocasión, la rechazaron en 2 (compramostumoto.es y maquina motos) y una tercera me llamó y me dijo que "esas motos no se venden ya, te queda venderla a un particular, y de 1.700 nada, la venderás como mucho por 1.400". Unos visionarios, vaya.

Se la ha quedado un motero de Black Bomber MC para su hijo, sin regatear ni un céntimo. Estoy que no me lo creo. La arrancó y sólo de oído me dijo que se la quedaba.

Ahora a mirar cochecitos!!!!
Es que los compraventa .... son unos listos jajajajaja (por no decir algo feo)
Estaba claro que era un "producto" fácil de vender, reunía ciertos requisitos importantes.
Yo le hubiera comentado...."si algún la quieres vender, llámame antes de venderla"...... quien sabe , a lo mejor de aqui 2 o 3 años te vuelve jajaja
 

Arriba