A ver Lince, te repito, no te cuentes pesadillas para no dormir que a nadie le importan.
Para empezar, era su venta y su precio, pero entrar y decirla: oyes, que tu moto se vende por 6000, no la iba a perjudicar, al reves! en todo caso alguien se meteria y diria: cooomo? Que suele estar a 6000? se la compro ya mismo.
Entonces no meterte habla de que tipo de persona eres. Si con esto, lo unico que quiero demostrar es que darle una entidad moral a lo que te de la gana es factible. Es decir, que sueltas mierda por soltarla y sin ningun tipo de argumento de mierda.
tu argumento es: todo el mundo lo hacemos, pero detras de la mascara!! ajajaj Disculpame si yo mascara no tengo, otra cosa no, pero transparente y claro soy un rato, no creo que podamos decir lo mismo de ti, como acaba de quedar demostrado.
Lo que hago es comerciar, y si tenemos la ilusion de que el comercio es una ONG, no es asi, pues eso mismo lo hizo cuando te compraste tu moto, o se la compraste a un compra-venta o a un concesionario, pero esto creo que de sobra lo sabes
El vendedor, a explicado el motivo de la venta, ni de que pase hambre su niño pequeño, ni de que quiera donar el dinero a el hambre en el mundo ni nada de eso. Y aun asi, no es ilicito comprar al precio que vende el vendedor, por redios cuantas cosas quiera que sea el motivo.
Lince, eres buen politico, te lo planteaste o ya formas parte?
Pues no se por que odias a ese compraventa, si siempre es asi, por noi decir QUE ESTE ADEMAS;ADEMAS; NO ES EL CASO.
Es decir, entras, sueltas toda la mierda que quieres, y te piras XD Ya nos vamos acostumbrando.
Ejcucha, ¡jamas vendiste un vehiculo a un conce o compraventa? Te dan el valor del marcado? Claro que no, como quieres sino que tengan el negocio? Compro moto a 5000 y la vendo a 5000. El espacio, la luz, las nominas las pago con "intenciones y rezos".
Bah, es que no merece la pena de lo ridiculo que es.
un saludo! ajajajaja