Buenas,Don dijo:Puede interesarme.
pregunta: reglaje de valvulas no hizo falta hacerselo? Comprobado esta?
Un saludo!
ok! Un saludoDon dijo:Por favor, preguntamelo y si quieres me lo cuentas por privi!
Buenas!Don dijo:pregunta: reglaje de valvulas no hizo falta hacerselo? Comprobado esta?
Un saludo!
Esta claro, si no te pegan en las orjas las valvulas, no se hace la obra de comprobarlas.Akela dijo:Buenas!
ya me ha contestado el mecánico, dice "tu moto esta de p... madre y no le hace falta el reglaje" (palabras textuales), eso si, no ha abierto para mirar, pero según el si nada da síntomas y la moto va fina no hay porque hacerlo.
Espero haberte aclarado tu duda
De todas formas, si te interesa, puedes venir a verla y/o puedo acercarla a tu mecánico para que verifique su estado sin ningún problema
Un saludo!
Gracias crack!LinceXT dijo:Buena elección. La Cbr aunque ses potente es muy buena moto. Y poco a poco te irás haciendo a ella. Con cuidadin y con tiempo. Cuidándola bien te durará muchísimos años.
La verdad que no quería decirte nada pero por el precio que la vendías era demasiado bajo..
Nueva cuesta 11.000 (eso costó en su día) y venderla por menos de 6.000€ era un error.
Un saludo y que la disfrutes!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD
No, ese no era el error por que por 6000 no la vendes, vamos por 6000 te compras una R6R con 10.000km, por ejemplo.LinceXT dijo:Buena elección. La Cbr aunque ses potente es muy buena moto. Y poco a poco te irás haciendo a ella. Con cuidadin y con tiempo. Cuidándola bien te durará muchísimos años.
La verdad que no quería decirte nada pero por el precio que la vendías era demasiado bajo..
Nueva cuesta 11.000 (eso costó en su día) y venderla por menos de 6.000€ era un error.
Un saludo y que la disfrutes!!
Enviado desde mi Aquaris E5 HD