dani_rs
New Member
Bueno, pues aprovecho y lo dejo por aquí también
Bueno, pues me plantearia por probar otras cosas vender o cambiar mi Duke 690.
Ahora mismo tiene 7600 kms y casi no la uso. Mantenimiento recién hecho, pero ya lo detallaré al final. De extras tiene:
- Paramanos aluminio KTM
- Quilla aluminio KTM
- Silencioso Akrapovic
- Supresor LeoVince
- Protector anticaidas
- Protectores horquilla y basculante
- Asientos de gel (delantero y trasero)
- Protector deposito
- Corona 42 dientes aluminio
- Selector curva potencia desde manillar
- Estriberas "R"
(Llevo unos cuantos € en extras.... :bueno: )
Creo que no me dejo nada. La moto esta mimada y mantenida al día. Tiene puestas las gomas Dunlop SportSmart, las delanteras hace 500 kms, tiene los pelos aún, las traseras con unos 1200 kms., mantenimiento hecho de aceite y filtros, cadena puesta nueva, y además daría todo lo de serie, asientos, escape y catalizador, cadena, corona original,etc. La moto esta "limitada" para el A2.
Pido por la moto 6.300 €, pero me interesaria cambio por KTM 690 smc o similar ( algo para calle matriculado claro jeje, tipo smc, hypermotard,aunque preferiblemente KTM). Sino me la quedo hasta el año que viene que la cambie por otra kate.
Unas fotos:
Bueno, pues me plantearia por probar otras cosas vender o cambiar mi Duke 690.
Ahora mismo tiene 7600 kms y casi no la uso. Mantenimiento recién hecho, pero ya lo detallaré al final. De extras tiene:
- Paramanos aluminio KTM
- Quilla aluminio KTM
- Silencioso Akrapovic
- Supresor LeoVince
- Protector anticaidas
- Protectores horquilla y basculante
- Asientos de gel (delantero y trasero)
- Protector deposito
- Corona 42 dientes aluminio
- Selector curva potencia desde manillar
- Estriberas "R"
(Llevo unos cuantos € en extras.... :bueno: )
Creo que no me dejo nada. La moto esta mimada y mantenida al día. Tiene puestas las gomas Dunlop SportSmart, las delanteras hace 500 kms, tiene los pelos aún, las traseras con unos 1200 kms., mantenimiento hecho de aceite y filtros, cadena puesta nueva, y además daría todo lo de serie, asientos, escape y catalizador, cadena, corona original,etc. La moto esta "limitada" para el A2.
Pido por la moto 6.300 €, pero me interesaria cambio por KTM 690 smc o similar ( algo para calle matriculado claro jeje, tipo smc, hypermotard,aunque preferiblemente KTM). Sino me la quedo hasta el año que viene que la cambie por otra kate.
Unas fotos: