VENDO Beta rr-t supermotard 50


didac

New Member
Buenas!
Por fin ya he empezado a sacarme el A1, osea que toca poner en venta mi querida moto para pasar a una de mas cilindrada! 

La moto esta en muy buen estado. Es del 2010, Tiene todo en regla, y la itv pasada hasta 2016. La llevo toda de serie, pero aun asi alcanza velocidades muy correctas por ser una 49cc, entre 90-110 km/h. Actualmente tiene poco mas de 9000 km.
El precio es de 1200 euros algo negociables, todo se puede hablar.


Si os interesa, aqui os dejo el link del anuncio para ver algun detalle mas, y tambien os dejo una foto por supuesto. Gracias y un saludo!
[hr]
link del anuncio: 

http://motos.coches.net/ocasion/beta/rr__t_supermotard/2010-en-barcelona-5780594.htm
 

didac

New Member
Legalmente su velocidad máxima es de 45 km/h , pero lo cierto es que hay muy pocos ciclomotores (por no decir ninguno) que cumpla esa norma. Lo que se suele hacer normalmente es quitar los topes que llevan, pero hay modelos que de fábrica ya salen sin limitar.

El marcador miente como todos, pero si no alcanzase esas velocidades no lo podria, no tiene ningun sentido mentir cuando posteriormente van a probar la moto.
Esas velocidades son reales, aun que lo tengo comprovado al ir detras de un coche alrededor de esas velocidades, circulando por vias mas rapidas ya notas si corre lo suficiente o no.
Por tanto antes de especular estaria bien informarse de lo que se habla, y lo digo sin ningun mal rollo.

Un saludo
 

david13

New Member
110 de casa? Reales? No es especular. Aki todos el k mas como el k menos entiende de algo de motos y ha andado con mas de una. Y en mi opinión esa velocidad de casa creo k no y el marcador no creo k llegue a tener tampoco 30 ni 20 km/h de variante a la velocidad real. Repito: solo es mi opinión.
Un saludo
 

didac

New Member
Yo tambien he llevado alguna otra moto (y ciclomotor), y la diferencia se nota, mucho.
Insisto en que la moto esta de serie.. pase la itv sin problema alguna (limitandola de velocidad claro) e incluso pregunte a mi mecanico de siempre si veia algo en el motor que estuviera cambiado, pero nada.

Entiendo que es raro, pero bueno, llevo un buen motor de 2t en una marca que haze muy buenas motos de enduro, trial.. es raro, pero no me lo pareze tanto.
 

Frost

Member
didac dijo:
Legalmente su velocidad máxima es de 45 km/h , pero lo cierto es que hay muy pocos ciclomotores (por no decir ninguno) que cumpla esa norma. Lo que se suele hacer normalmente es quitar los topes que llevan, pero hay modelos que de fábrica ya salen sin limitar.

El marcador miente como todos, pero si no alcanzase esas velocidades no lo podria, no tiene ningun sentido mentir cuando posteriormente van a probar la moto.
Esas velocidades son reales, aun que lo tengo comprovado al ir detras de un coche alrededor de esas velocidades, circulando por vias mas rapidas ya notas si corre lo suficiente o no.
Por tanto antes de especular estaria bien informarse de lo que se habla, y lo digo sin ningun mal rollo.

Un saludo
Buen motor no, el mejor, en mi humilde opinión no hay mejor motor en la gama 50cc 2t que el Minarelli, siendo su máximo exponente en cuanto a entrega de potencia el modelo AM6, tu motor concretamente es el Minarelli NG, adaptado a las nuevas normativas, y mas capado.
He tenido, sin exagerar, como 10 modelos que montan este motor en cualquiera de sus variantes, y sin animo de ofender, tus cifras son optimistas, como puedes ver, estoy bien informado.
Te deseo toda la suerte del mundo para la venta, la moto, según la foto, esta flamante, y muy bonita.
 

didac

New Member
Frost dijo:
Buen motor no, el mejor, en mi humilde opinión no hay mejor motor en la gama 50cc 2t que el Minarelli, siendo su máximo exponente en cuanto a entrega de potencia el modelo AM6, tu motor concretamente es el Minarelli NG, adaptado a las nuevas normativas, y mas capado.
He tenido, sin exagerar, como 10 modelos que montan este motor en cualquiera de sus variantes, y sin animo de ofender, tus cifras son optimistas, como puedes ver, estoy bien informado.
Te deseo toda la suerte del mundo para la venta, la moto, según la foto, esta flamante, y muy bonita.
Te equibocas. Con todos mis respetos, nuevamente se me tacha de mentiroso sin saber seguro lo que se dice, porque mi moto lleva motor minarelli AM6 .. Asi lo dice en el permiso de circulación. (Os paso una foto si quereis)

Por tanto lo repito, aun que todos hablais desde vuestra respetuosa opinión ,  esta opinión me tacha de mentiroso.. y de momento sin mucho sentido.

Un saludo.
 

Yagatus

New Member
Joe como os poneis todos porque una de 49 pille esas velocidades de serie si dice que es asi el que la vende sera asi y si no quien no se lo crea que vaya a probarla y que la lleve aun mecanico a comprobar si esta todo de serie. Mientras no se desmuestre lo contrario dejar de tachar de mentiroso al vendedor.

Un saludo:D
 

Frost

Member
didac dijo:
Te equibocas. Con todos mis respetos, nuevamente se me tacha de mentiroso sin saber seguro lo que se dice, porque mi moto lleva motor minarelli AM6 .. Asi lo dice en el permiso de circulación. (Os paso una foto si quereis)

Por tanto lo repito, aun que todos hablais desde vuestra respetuosa opinión ,  esta opinión me tacha de mentiroso.. y de momento sin mucho sentido.

Un saludo.
Pero vamos a ver, ¿quién te ha llamado mentiroso?...
En primer lugar, el motor Minarelli AM6 (con cambio de 6 velocidades) que todos conocemos, y sucesor del AM5 (con cambio de 5 velocidades) lleva mas de una decada en el mercado, evolucionando en distintas variantes (Euro2, Euro3, NG...), pero todos Minarelli AM6, el Minarelli AM6 NG es el que monta tu moto, según modelo y año de fabricación.
En segundo lugar, no pongo en duda tus palabras, tan solo puntualizo que en la gama de velocidades máximas que has descrito (90 - 110), en la mayoría de los casos, 110 para un minarelli AM6 de serie son cifras optimistas, aunque claro, no todas las marcas cuya base en 50cc es el AM6 monta el mismo carburador, ni filtro, ni cilindro siquiera, y eso puede suponer una diferencia sustancial, como es el caso de HM.
Sin mas, me disculpo humildemente si te he ofendido con mi comentario, mi única intención fue la de informar y/o ayudar.
De nuevo, mucha suerte con la venta :mola:
 

Arriba