[VENDIDA] qingqi 125 10 D


Estado
Cerrado para nuevas respuestas

olimpo2002

New Member
VENDIDA

Hola foreros.
Pues eso vendo mi qingqi por pasarme a mayor cilindrada. Tiene 9500 km, aunque el motor en realidad tiene 2000 km pues antes de pasar la ITV en febrero de este año, lo cambié. Por tanto cilindro, pistón...nuevos, ruedas, nuevas, rodillos,nuevos. Con maletero. Arranque de pie que funciona perfectamente por si te quedas sin batería. Buen estado. Siempre en garaje. Es de febrero de 2007. 600 euros.
 

Ctrujil2

New Member
RE: vendo qingqi 125 10 D

esas fotos que se vea la makina¡¡¡¡

Weed & Birra para todos¡¡
 

olimpo2002

New Member
RE: vendo qingqi 125 10 D

Joer, ¿ cómo se ponen las fotos? las tengo en mi disco duro y el sistema me pide que escriba el enlace. ¿el enlace a dónde? si no tienen dirección...
 

asanuy

New Member
RE: vendo qingqi 125 10 D

olimpo2002 dijo:
Joer, ¿ cómo se ponen las fotos? las tengo en mi disco duro y el sistema me pide que escriba el enlace. ¿el enlace a dónde? si no tienen dirección...

Tienes que subirla a internet, no puedes publicarla desde tu ordenador directamente.

Puedes entrar en esta dirección http://tinypic.com/ y en seleccionar archivo subes la foto que quieras, y le das a "cargar ahora", luego veras que te salen distintos enlaces, pues te copias el último (Enlace directo para presentaciones) y lo pegas aquí.
Si quieres subir más fotos, repite el proceso :)
 

olimpo2002

New Member
RE: vendo qingqi 125 10 D

Gracias. La verdad es que la moto está impecable. Lo único que la lastra es ser marca china...
 

Morilla

New Member
RE: vendo qingqi 125 10 D

olimpo2002 dijo:
Gracias. La verdad es que la moto está impecable. Lo único que la lastra es ser marca china...


Yo tenia una custom china y nunca me dio problemas, lo que pasa es que la gente somos como borregos, y cuando uno habla mal, todos hacen lo mismo sin tener ni idea, la única pega de las cosas chinas son los acabados. Suerte!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Arriba