Buenas, estoy intentando vender mi KTM Duke y mi pregunta es como saber orientar el precio a algo que resulte atractivo para el comprador. He comparado precios de motos similares a la mía, teniendo en cuenta que por lo que he visto es de las pocas existentes en mi zona.
Os pongo mi anuncio aquí y de paso si hay algún interesado ya sabéis.
"""" 2999e
Vendo Ktm Duke 125 ABS del año 2015 por cambio de cilindrada. La matriculación de la moto se realizó en Junio por lo que apenas tiene un año de uso.
La moto se encuentra toda completamente de serie.
La primera revisión se reali""zó en el concesionario oficial de KTM en Reus, (MotoLider).
A los 4000km se le ha cambiado el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire por uno de la marca K&N.
Los repostajes se han procurado hacer siempre en Repsol.
La moto ha sido guardada siempre en garage cubierto.
No ha sufrido nunca ninguna caída.
Tiene 4899 KM
Reus, Tarragona.
Para contactar conmigo utilizar el enlace del anuncio.
Muy bien no se subir las fotos al foro y según las normas se permite colgar un enlace externo a una pagina de anuncios que si que las disponga. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-125-abs-2015-203235400.htm
"""
Os pongo mi anuncio aquí y de paso si hay algún interesado ya sabéis.
"""" 2999e
Vendo Ktm Duke 125 ABS del año 2015 por cambio de cilindrada. La matriculación de la moto se realizó en Junio por lo que apenas tiene un año de uso.
La moto se encuentra toda completamente de serie.
La primera revisión se reali""zó en el concesionario oficial de KTM en Reus, (MotoLider).
A los 4000km se le ha cambiado el aceite, el filtro de aceite y el filtro de aire por uno de la marca K&N.
Los repostajes se han procurado hacer siempre en Repsol.
La moto ha sido guardada siempre en garage cubierto.
No ha sufrido nunca ninguna caída.
Tiene 4899 KM
Reus, Tarragona.
Para contactar conmigo utilizar el enlace del anuncio.
Muy bien no se subir las fotos al foro y según las normas se permite colgar un enlace externo a una pagina de anuncios que si que las disponga. http://www.milanuncios.com/motos-de-carretera/ktm-duke-125-abs-2015-203235400.htm
"""