Gonzalo1525
Active Member
Hola a Tod@s!!!, una pregunta a los que tenéis la Honda cb125r, Que velocidad máxima hables alcanzado con ella, he encontrado un video de YouTube en el que la ponen a 140Km
Irá cuesta abajo y con dos chinos empujando detrás, no me jodas xD vamos, yo no me lo creo, si la he visto cortar inyección a menos de 130 como va a llegar a 142... es que ni de coña.. aparte, va a tocar más punta que la YZF que va carenada y tiene 2cv más? Que no tío, que no xDJajajaja, dice que sin viento y cuesta abajo, en video se ve una punta de 142Km/h, pero si, va cuesta abajo puño roscao
la CB125R lleva 110 de ancho delante, y no sé si 70 de perfil y 17" de llanta.ese balon delantero lleva la 125?.
a los que tengais la 125cc se parece el motor de la del video a vuestra 125?
Eso es lo que hace en quinta al corte, yo en sexta y bajada la he llegado a poner a 136km/hYo he visto en varios vídeos de Youtube como estrujándola la han llevado al corte de inyección en sexta a 124-126km/h, así que sinceramente no lo veo posible.
Pues si tu prioridad es tener velocidad las 125 no brillan ahí. Reflexiona lo que quieras pero por muchas vueltas que des al final solo hay una solución. Más potencia.Se que para muchos será un tema sin importancia, en mi caso la velocidad máxima que pueda alcanzar la moto es importante, la mayoría de mis trayectos transcurren por vías rápidas que aunque están limitadas a 100Km/h, por ellas no va a 100 ni la guardia civil, y me da miedo ser un estorbo para los coches, ya sabéis. Las dos alternativas que barajo son la Mt 125 2020 y la Cb125R ya que el estilo Naked es el que mas me gusta a falta de motos trail con 15cv.
Mirad las rpm. Lo que no puede ser es que dos CB125R vayan a diferente velocidad a las mismas rpm, esten en cuesta, con viento, en el mar o por el techo de un tunel a lo F1 XDJajajaja, dice que sin viento y cuesta abajo, en video se ve una punta de 142Km/h, pero si, va cuesta abajo puño roscao
e intentado buscar info de desarrollos que monta a ver si cuadraba con esos 140 pero no e encontrado nothingMirad las rpm. Lo que no puede ser es que dos CB125R vayan a diferente velocidad a las mismas rpm, esten en cuesta, con viento, en el mar o por el techo de un tunel a lo F1 XD
Si la de 140 va mas baja de rpm, es que le puso un piñon mas y a base de recorrer mas distancia y seguramente mas favorable, llegue a esos 140
Va a ser esto que dices, que ha hecho "trampitas".Mirad las rpm. Lo que no puede ser es que dos CB125R vayan a diferente velocidad a las mismas rpm, esten en cuesta, con viento, en el mar o por el techo de un tunel a lo F1 XD
Si la de 140 va mas baja de rpm, es que le puso un piñon mas y a base de recorrer mas distancia y seguramente mas favorable, llegue a esos 140