Velocidad en llano por GPS!


Velocidad máxima por GPS en LLANO!

  • Llevo dos tiempos y os meo a todos

    Votes: 5 18,5%
  • 90 km/h

    Votes: 0 0,0%
  • 95 km/h

    Votes: 1 3,7%
  • 100 km/h

    Votes: 2 7,4%
  • 105 km/h

    Votes: 2 7,4%
  • 110 km/h

    Votes: 1 3,7%
  • 115 km/h

    Votes: 4 14,8%
  • 120 km/h

    Votes: 3 11,1%
  • 125 km/h

    Votes: 1 3,7%
  • 130 km/h

    Votes: 8 29,6%

  • Total voters
    27

Majes

Administrator
Staff member
Esta vez vamos a poner nuestra velocidad máxima medida a través de un sistema GPS.

sería mas que adecuado echarle una foto para certificar la velocidad máxima alcanzada!

Gracias por participar!
 
A

ALSINERO

Guest
La media en llano y sin aire encontra 125, los 130 corta la inyeccion, y pocas veces los he visto, aunque sea de marcador, de GPS, pues no lo sé, ya no llevo en la moto
 

lios93

Active Member
alsinero de gps alomejor son 110-115 ;)

no me di cuenta de la opcion que habia, he votado ahora xD
 
A

ALSINERO

Guest
lios93 dijo:
alsinero de gps alomejor son 110-115 ;)

no me di cuenta de la opcion que habia, he votado ahora xD
Por eso digo que la real nunca la he comprovado, solo de marcador puedo hablar, ya sabemos que todos tienen diferencias, pero vamos, es aproximado
 

maximo

New Member
Pues ya lo mirare aun que votado 95, en llano normalmente pilla los 100, 105 y seguro que el gps me marca unos 95.
 

julianmus

New Member
la mia en llano marcaba 130, pero mi mujer estaba detras con el coche y dice que no pase de 120
 

amon

New Member
Yo nunca lo he hecho, pero alguien con la misma moto si, de marcador ciento treinta y pocos que de gps son 120 kmh. 8)
 

jam19_mde

New Member
yo de marcador, ni lo se porque a partir de 100 la aguja va loca y sybe y baja de 10 en 10..... jajaja
el diablo biker me marca 120, supongo sera fiable,
 

elmona

New Member
De marcador he llegado a ponerla 135, eso si cuesta abajo con viento a favor y creo que yo también iba empujando. :D

Estos serian unos 120 reales de gps según me dicen otros compañeros. xD
[hr]
En llano la maxima 120 que imagino serán unos 110 reales.
 

lepes

New Member
Qué exactitud por dios, se nota que somos españoles. Cualquier otro diría: "103 de Gps", pero no, eso no mola, nosotros somos españoles y decimos "mas o menos", "lo que viene a ser", "según me han dicho...", anda que ya os vale :p
 

Arriba