Dvistark New Member 10 Dic 2020 #21 RoarWild dijo: Ah! Se agradece la aclaración y... Si había un error ; pero era mío! Saludos desde Ourense Click to expand... Nada compi, un gusto! Bonita tierra la tuya.
RoarWild dijo: Ah! Se agradece la aclaración y... Si había un error ; pero era mío! Saludos desde Ourense Click to expand... Nada compi, un gusto! Bonita tierra la tuya.
Dvistark New Member 10 Dic 2020 #22 Pxevo dijo: Bienvenido al Foro, bonito máquina sexual jaja Yo también soy de Valencia y no me importaría salir de ruta Saludos! Click to expand... Puues por mi genial, me he metido en el grupete de face!
Pxevo dijo: Bienvenido al Foro, bonito máquina sexual jaja Yo también soy de Valencia y no me importaría salir de ruta Saludos! Click to expand... Puues por mi genial, me he metido en el grupete de face!
raizenenmoto Well-Known Member 11 Dic 2020 #23 Dvistark dijo: Mi señora todavía no se ha atrevido a subir conmigo, en cuanto tenga datos os cuento. Click to expand... Pues cuando lo consigas ves tranquilo y que se sienta cómoda
Dvistark dijo: Mi señora todavía no se ha atrevido a subir conmigo, en cuanto tenga datos os cuento. Click to expand... Pues cuando lo consigas ves tranquilo y que se sienta cómoda
Dvistark New Member 11 Dic 2020 #24 raizenenmoto dijo: Pues cuando lo consigas ves tranquilo y que se sienta cómoda Click to expand... Genial, a ver si me sale
raizenenmoto dijo: Pues cuando lo consigas ves tranquilo y que se sienta cómoda Click to expand... Genial, a ver si me sale