Tm3
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La movida de si sale rentable o no depende de tu nivel economico y despues puedes enfrentarlo a lo que quieras, por ejemplo, tiempo.
Si quieres hacer esa modificacion para 2 meses y 1000km, tienes que tener mucho poder economico para "que no se note", es decir, eso que inviertas no va a ir en otra cosa.
Si por ejemplo, la vas a tener 2 años mas, ese "vs"(coste vs tiempo de disfrute) es mas favorable, pues lo vas a difrutar mas tiempo y el coste de la preparacion, es el mismo.
Entonces, que tienes pensado hacer con la moto? Cuanto tiempo te la quedaras?
Justo hace unos dias me pregunto un usuario nuevo sin presentarse, si una Yamaha YS125 "se quedaba corta" para ciudad y secundarias para ir dos personas.
Lo primero entonces, es saber que consideramos "corto", este usaurio me dijo que queria manetener los 90km/h, como no se si los coge o no, le dije que se buscara el foro de esa moto.
Con este ejemplo, lo que quiero dar a entender es que "merece la pena" es un termino demasiado subjetivo y hay que ver todas las necesidades a cubrir y los pros y contras
Un chaval de salamanca en el foro yamahayzfr125(pintada con los colores de la GC ademas XD) le puso todo el kit malossi, la metio en banco y probo varios desarrollos, y el tio tan contento, le dejo uno que cogia solo un poco mas de velocidad(probo uno con el que cogia 160km/h) hasta 146km/h pero decia que los cogia en nada, con el desarrollo de 160 se comportaba como la normal, pero cogiendo 160. A el le ultramerecio la pena y explico que a parte de que podia, queria y como tenia 16 años y la iba a tener minimo 2, le compensaba
He mirao rapidamente por internet y hay Kits AIRSAL para subirlo a 150cc por 124 euros y AQUI hay un foro de esa moto y hablan de un kit de 180cc y un grupo en facebook con mogollon de piezas, echale un vistazo!!! Quizas sea un buen "punto de equilibrio" entre dejarla de competicion o de serie.
Todo puede homologarse para legalizarlo, lo unico que te separa es el dinero.
Es mas, la XT125 2010 segun leo tiene 10cv. No creo que le saques un 50% de rendimiento ni cambiando el motor por otro, asi que encima puedes hacer las modificaciones, meterlo en banco y si se pudiera, que lo dudo extremadamente, dejarla con los 15cv totalemnte legales para el carnet A1
Por que podrias preparar una moto de 125 y 15 y subirlo a 22, homologarlo y legalizarlo todo, pero que tu carnet entonces te impidiera usarla.
Pero esta al ofrecer 10cv, si se lo subes a 12, aun puedes llevarla, y los 100km/h evidentemente los mantendra mejor.
lo que menos necesito ahora es que me lien mas, solo quiero curiosear ver que se puede conseguir cambiando 4 cosas y si merece la pena y si puede ser alguien que sepa o se haya manchado las manos con motos, mejor que mejor tods las opiniones qu tengan sentido bienvenidas sean