Vacaciones en Malaga 1 semana con mi moto

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Xinxillo

New Member
Bueno moteros al final como no, me salio el venazo de irme de vacaciones con mi moto jajaj Destino malaga City saliendo desde humanes de madrid un porron de kilometros xd

El caso es si alguno se anima a ir conmigo de vacaciones la casa donde me quedare seran 200 euros 2 personas 7 dias xd

Tambien si algun Malagueño me enseña la ciudad y donde enborracharse y conocer montones de mujeres ligeras de ropa ke es malaga!!!!:diabo::diabo: Por supuesto kiero rutear alli 1 dia al menos asique kien se anima a hacerme de guia turistico???

Esto es totalmente improvisado y sin restriciones vale todo!!!! a vivir la vida ke son 2 dias :birra::birra::birra:

P.D Necesito tambien consejos para un viaje tan largo como que hora salir , ke necesito llevarme en la moto por si acaso y demas , es mi primer viaje tan largo asike señores moteros espero vuestras ayudas y recomendaciones!!!

david13

New Member
Cuando seria? Yo vivo a medianamente cerca y si kt podría llevar a una rutilla  guapa. Lo del tema de la fiesta t podría decir algún sitio pero no he salido x ai  nunca d fiestaca. 
1 saludo