Vídeo sobre neumáticos.


gurruvip

Well-Known Member
Como llevamos, periódicamente, haciéndonos preguntas sobre neumáticos. Me ha parecido interesante, sobretodo para los usuarios noveles, aunque también para los demás, subir éste vídeo del canal de SOY MOTO. Me parece una youtuber muy coherente y ahora trabaja en una empresa del sector de las motos. Por lo que se va haciendo un nombre en éste mundo tan interesante.
 

Grlmtrd

Well-Known Member
Yo la seguía hasta que dijo que la Hornet era mejor que la CB650R


Hala!! Menuda yesca se ha llevado la pobre chavala...
Aunque ha sido muy bueno❤
Porque he visto algún que otro de sus vídeos y sinceramente, no me llama nada...
 

sergio_902

Well-Known Member
Hala!! Menuda yesca se ha llevado la pobre chavala...
Aunque ha sido muy bueno❤
Porque he visto algún que otro de sus vídeos y sinceramente, no me llama nada...
Mírate los vídeos más antiguos, eran bastante buenos.

Es algo que pasa mucho, empiezas a hacer vídeos y llega el momento que si quieres sacar vídeos cada cierto tiempo o te repites o hablas de cosas poco interesantes.

Cuando no te conoce nadie puedes probar una moto y decir lo que quieras de ella. Cuando ya empiezas a ser conocido vas a tener muchas facilidades para que te dejen motos no un día ni dos sino todo un mes, pero te vas a tener que morder la lengua.
 

@ndres

Well-Known Member
Esta chica ahora colabora con motos.net... y la verdad no he visto una cosa más sosa en mucho tiempo. Mucho mejores sus vídeos anteriores.

Supongo que será como dice Sergio, que estará sujeta a unas normas o una manera de hacer las cosas determinadas. Pero intenté ver hace poco los vídeos del Punta a Punta, que se supone que en 4 días de viaje en grupo cruzando toda la Península tienes que tener cosas que contar, y no pude terminar ninguno. Entre la voz plana, la voz en off, los planos enlatados,... que pereza.
 

MontiBru

Well-Known Member
El problema es el que comenta @sergio_902 , al final si quieres ser "Yutuver" no puedes hablar mal del producto que te dejan.... lo que automaticamente deja de ser una opinion libre de intereses....
Otro problema grave, es que cualquier IGNORANTE puede hacer un video e inventarse las tonterias que quiera,,......basicamente porque NO TIENE NI P*TA IDEA.... afirmar que una hornet es mejor que una CB650R jajajajajajajaaj deberían limitarse a decir" tiene un motor con mas bajos", "es mas ligera", "tiene menos consumo"...cosas demostrables
 

smora

Well-Known Member
Dejo claro de antemano que no he visto ninguno de sus videos ni la conozco, pero el tema de decir que la hornet es mejor que una CB650R, que tampoco lo sé porque no conozco nada de esas dos motos, pienso que no deja de ser su opinión.

Es como cuando Isaac Feliu dice que es mejor una Aprilia Tuareg o una Norden que una Tenere. No deja de ser su opinión bajo su criterio dado el uso que realizan en su empresa.

Es decir, que la gente puede estar de acuerdo o no, pero las opiniones son como los culos.

Al final se habla de todo menos de neumáticos jaja
 

gurruvip

Well-Known Member
Es nuestro espíritu de intentar dar una visión más abierta de todo.
No está mal. Si un video de mecánica y mantenimiento empieza con un buenos días, nosotros, después de ver el video hasta los créditos, decimos, eso de "pues no se porque dice buenos días?".
 

falconwar

Well-Known Member
Otro problema grave, es que cualquier IGNORANTE puede hacer un video e inventarse las tonterias que quiera,,......basicamente porque NO TIENE NI P*TA IDEA.... afirmar que una hornet es mejor que una CB650R jajajajajajajaaj deberían limitarse a decir" tiene un motor con mas bajos", "es mas ligera", "tiene menos consumo"...cosas demostrables
Efectivamente, porque podrías decir que una moto A tienes más bajos que una moto B, es más apropiada para cierto uso que etc etc pero entrar en una es mejor que otra ya es ponerse en evidencia. Pero si encima comparas mal pues..........
 

sergio_902

Well-Known Member
El problema es el que comenta @sergio_902 , al final si quieres ser "Yutuver" no puedes hablar mal del producto que te dejan.... lo que automaticamente deja de ser una opinion libre de intereses....
Otro problema grave, es que cualquier IGNORANTE puede hacer un video e inventarse las tonterias que quiera,,......basicamente porque NO TIENE NI P*TA IDEA.... afirmar que una hornet es mejor que una CB650R jajajajajajajaaj deberían limitarse a decir" tiene un motor con mas bajos", "es mas ligera", "tiene menos consumo"...cosas demostrables
Tienes que mirar los vídeos del modelo actual. Ahí te dicen sin morderse la lengua cuan buena o mala era la versión anterior.
 

Don

Well-Known Member
Oye, y si usamos la regla de preguntarse 5 veces porque? como hacen los japos.

Osea, el siguiente por que tiene que basarse en la respuesta del anterior, pff a ver si me invento un ejemplo.

"Por que un negro es igual que un blanco? Por que compartimos el mismo ADN->Por que si compartimos el ADN hay personas que consideran que somos diferentes razas? Por que X -> Por que X? Por que Y... Y asi hasta sacar criterios de veracidad que nos permitan crear premisas en las que basar los argumentos que extraigamos.

Es que me ha hecho gracia leer que una chica a la que le ha caído una breva(solo el visto un segundo del video de alrededor del principio) por decir tonterías colabora en Motos.net y claro, podriamos empezar preguntándonos: Por que han escogido a esa chica?
 

Arriba