V´s a todos desde Asturias


PrOeThO

New Member
Pues nada, un saludo a todos desde Asturias.

Poseo una YZF R125 del 2010 y estaré encantado de ayudar y de rodar con vosotros(Al menos con los de Asturias que ya he visto el hilo de quedadas :DD)
V´ss.

Como lo prometido es deuda...
Moto un poco sucia, lo sé... xD(Para ver mejor las fotos clickar sobre ellas)
Y el onboard es light, con la carretera algo humeda... soy de ir relajado viendo el paisaje.




[video=youtube]https://www.youtube.com/watch?v=v5lA2K-qzwo[/video]
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Ponte alguna fotillo de la máquina si puedes, qe esa moto me encanta! :D
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, un placer tenerte por aqui, pero como decimos no foto no moto, asi que pon alguna para presentarla en sociedad
 

PrOeThO

New Member
Pues os parecera mentira, pero despues de 2 años.... no he sacado ninguna xD
Si a algunos paisajes, algun onboard cutrecillo, pero a la moto no jaja.
Mañana saco algunas.
 

jose lozano_46

New Member
Tenemos k acer otra ruta Pero con este tiempo....
Ayer la cogi y me granizo encima Pero eso no impidio ponerla en una recta a casi 120
 
A

ALSINERO

Guest
Bienvenido desde el Sur, bonita tierra la tuya, cada vez que puedo, que son pocas,me escapo a los Lagos de Covadonga y Fuente De,
 

dani_rs

New Member
Bienvenido paisano! Cada vez somos más jeje, así que mejor.

Si tienes "wasup" de ese pásame el número por privado que tenemos un grupillo montado todos los astures, aparte de por la web vamos hablando y organizando cosillas sobre la marcha.
Normalmente en cuanto deja el tiempo salimos a rodar, pero sino, siempre se puede organizar un algo como otra vez para hacer unos pocos kilometros y tomar una cerveza o un café pa calecer y ponernos al día jeje. Saludos!
 

GTieDiTioN

Active Member
PrOeThO dijo:
Pues os parecera mentira, pero despues de 2 años.... no he sacado ninguna xD
Si a algunos paisajes, algun onboard cutrecillo, pero a la moto no jaja.
Mañana saco algunas.
Venga súbete también un onboard para que veamos como va la maquina!! ;)
 

PrOeThO

New Member
Actualizado el primer post.
Con el wasup llevo 2 semanas y aun no entiendo mucho pero trasgu por privi me ha querido dar su wasup(que supongo que sera el Nº de movil) y no me ha puesto nada xD asique nulo en tecnologias avanzadas jijiji. Te paso el numero a ti por privi y ya luego voy metiendoos a todos.
trasgu_23 dijo:
Bienvenido joueerr otro astur mas jajajaja :mola::mola::mola:
De donde eres ?
Gijón
jose lozano_46 dijo:
Bienvenido Yo tengo la edicion del 2012 por lo demas son iguales
Le tienes puesto algun extra???
Protectores de carenado, puños, cúpula y vinilos varios(estos dan minimo 5 cavallos más jaja)
 

GTieDiTioN

Active Member
Ummm... Y te van bien las Contitwist??

A mi es que me iban como el puto culo, tardaban en calentar y se cristalizaban rapido, a los 5000km y poco las cambie, muchos sustos me daban y una inseguridad tremenda.
 

Arriba