Majes, si, la espaldera me hubiera salvado de hacer el escorpion.
Y a ver, que cada cual este contento con su compra, pero yo me e probado monos de dainesse y de "racing Boutique" y un par de estos de 200-300 pavs sin marca y me paso como la ropa termica: hay cosas que valen lo que valen por algo. Los monos que no eran dainese, ya os digo que las protecciones de codos hombros y rodillas aparte de hacer daño por las costuras tan poco pensadas(por lugar,no forma) parecian cajas de madera, una sensacion pasmosa de que vas a dar al suelo y va a ser la proteccion la que te joda la vida y no la hostia. Por no hablar de las espalderas, es que me rio de janeiro. Me compre la mia dainese con la chaqueta y me salio a 50 pavazos, pero que comodidad, ni se nota, a veces hasta la llevo con la mochila de la escuela por que ni se nota. Las de racing Boutique y sucedaneos? Son jodidas colchonetas de cuando eras pequeño y hacia la voltereta cortadas con forma de prisma y puestas como bien se puede dentro del forro:
1: eso no hace una mierda
2: no son comodas
3: salen por los laterales unos dorsales que te permiten levantar el vuelo cuando quieras
4:no se adpata a la espalda, aun uqe tu creas que metido a presion en el mono se adaptara...es mentira! a la que te lo pones llevas una placa balistica(como diria franxu jajajaj) en la espalda que consigue deformar el cuero para no adaptarse a la espalda!!
Os lo juro, me probe despues de todos el laguna seca de dainese y fue cuando entendi por que pedian 400 por el en megarabajas. Hasta protecciones de espinilla que os digo lo importante: no se notan. Las rodillas un luejo y la espalda....perfecta, adpatacion al curpo maxima y molestias niguna, salvo que vas ajustado, pero al menos estas ajustado sin aristas cortantes XD
Y ya os pongo un consejo: dejaros algo mas en material bueno, que lo notareis.
Con los termicos me paso lo mimso, te dejas 30 eurazos en un pantalon termico alpinestars y dices, que sablada.
Te compras los pantalones termicos del decathlon bueno, que son los de 24 pavs(al menos cuando yo los compre) y es que me rio de janeiro que tiene eso de termico.
Eso me hizo entender por que dainese tiene una camiseta termica llamada "segunda piel" que vende a 600 eurazos.
Majes, no compres espaldera baratita tio, mejor ve sin nada o porte el carton de la leche que te hara el mismo efecto. Vete a la tienda dainese de moncloa o la que hay en nose donde(jajajaj no me acuerdo pero es la primera tienda dainese oficial) y te compras una en condiciones a 50 eurazos. La completa sera bastante mas.
Chriszargon no te creo!! XD
y el logotipo no se ve en una espaldera, pero bueno!
Pero vamos, que si tu crees que lidl o aldi invierten en I+D de equipamiento de moto, en hacer crash test, en escuchar a los pilotos, en analizar datos de caidas de pilotos y analizar accidentes de circulacion, pues yo me lo creo. Creo que este tema empieza a ir hacia el de las motos asiaticas jajajajajaj
faltaria mas que no tuvieran homologacion europea....