Uno que saluda al foro y se despide de la 125

Patrocinado por www.Secretaria24.com

Usa el cupón foro125, para un descuento del 90% el primer mes!

Panduro

New Member
Pues con pena me tengo que deshacer de mi NSR, he comprado una más grande y no hay sitio para tantas cosas. Me he registrado en el foro por ponerla aquí a la venta. Si esto está mal visto o lo veis como un abuso decídmelo y quito el anuncio.

Saludos.

jam19_mde

New Member
Pues si esta mal visto, pero has tenido el detalle de presentarte, y eso ya es mucho, luego te diré que aunque tengas una moto mas grande, puedes cojera sitio por aquí, las experiencias moreras son las mismas

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk

Xibeca

Member
A ver, yo creo que porque el chaval ponga la moto en venta en el foro no hay problema sino todo lo contrario, lo veo positivo, porque por el contrario que panduro, muchos otros se registran buscando una moto para comprarse, y este es el lugar mas indicado para buscar una 125. Pero si, tambien pienso que ya que ya que has venido, podrias quedarte un tiempo, aqui hay bastante gente que ya evolucionó a motos grandes y sigue siendo activo en el foro y las quedadas.

jam19_mde

New Member
Hay unas normas de mínimo de mensajes para los post de venta de motos, por eso digo que ha sido muy bueno el detalle de decirlo, otros no se molestan, y como aquí hoy por hoy hay gente de otras cilindrada, ya se podría quedar con nosotros, se ve buen chaval, y aquí aceptamos a todo el mundo

Enviado desde mi Lenovo_A850+ mediante Tapatalk

DL665

Active Member
Bienvenido Panduro! No seas timido y presentanos la SV, se de buena mano por amigos que es una excelente montura. Un saludo y suerte con la venta de NSR!