uno mas !!!!


David dMode

New Member
Ante todo presentarme como un motero incondicional, tengo 43 años llevo moto desde los 14 y las he pasado de todos los colores, hoy despues de seguir pasando de todo sigo en moto y ademas soy el director de la revista The Ruta Magazine.

El resumen de mi aficion motera: 

1985 con tan solo 14 años me saco la licencia y me compro (mis padres como no... ) mi primera Derby Variant 49.

1987 a los 16 y buscando mas adrenalina al cuerpo me compro la Derby FD 49 tambien aunque la truco a 65cc, cambio kit de transmision y le meto tubarro en aquella epoca Metrakit. (un pepino ..... hasta 130km/h) eso si .... en subidas caminando iba mas rapido.

1989 cumplo los 18 y doy el salto a 125cc. me compro mi fabulosa Aprilia AF-1 Replica Loris Capirossi con la cual me recorro toda catalunya y bajo a Jerez un par de veces.

1994 Yamaha RD 350 (la mata pijos) y joder si mataba !!!, apenas me duro un año, me acojone vivo ...

1998 Honda Africa Twin 750 (mi mejor moto) con ella he recorrido media europa la pena es que en el 2001 un borracho se me llevo por delante y me dejo en silla de ruedas durante 16 meses.

2003 Suzuki Bourgman 400cc. al salir del hospital y tener poca movilidad en las piernas se me hacia dificil cambiar de marchas, pero como necesitaba la gasolina en mis venas me decidi comprar esta scootter para saciar mi necesidad.

2005 Ya casi recuperado del todo me fui al "lado oscuro" y me compre una Suzuki Intruder 1800 ... buffff una bestia eso si .... cuando rascas tubos al plegar te tienes que plantear si hiciste una buena eleccion al comprarla, yo tenia claro que no.

2008 Aqui vuelvo a acertar ... me hago viejo y decido que tengo que rutear mas que curvear, me compro mi flamante Honda Varadero 1000cc. Pirineos, Alpes suizos, Dolomitas italianos y por supuesto media españa.

2012 La cagada del siglo ..... me vendo la Varadero con mas de 100mil kilometros y decido probar las naked's y me compro una Yamaha FZ Fazer .... mmmmm... si tengo claro que es una moto que no me la acabo, pero joder ... que comoda era la Varadero.

2015 ... mi idea es poder comprarme la KTM 990 Adventure... veremos como me salen los planes.

En fin ... un breve pero largo resumen de quien soy.

David dMode.
 

TAMERLAN

Well-Known Member
Bienvenido
La RD era increíble, un vecino tenia una y también la acabo vendiendo acojonado
 

duke125

Member
Esto si que es una presentación como dios manda! Bienvenido al foro compañero, seguro que tienes mucho que aportar.

Pd: para 2015 vas a tener también la KTM 1050 Adventure, así que vas a tener difícil elección jeje
 

Chami78

Active Member
Hola David soy Jaume nos conocimos en el paddoc BCN nos presento Perlanegra. Soy el delegado de bcn y me llena de orgullo y satisfacción verte por estos lares
 

javi_mo80

Member
Menuda experiencia con las motos. Es un placer leer a gente con tantos kilómetros sobre una moto. Seguro que aprenderé/aprenderemos de tus conocimientos.
 

David dMode

New Member
duke125 dijo:
Esto si que es una presentación como dios manda! Bienvenido al foro compañero, seguro que tienes mucho que aportar.

Pd: para 2015 vas a tener también la KTM 1050 Adventure, así que vas a tener difícil elección jeje
jajajaj lo se ... y ya estoy babeando con alguna prueba .... pero es que la 990 Enduro me tiene enamorado ... la duda es ... en naranja o en azul con la publi Galoisse !!!! jajajajaj

[youtube]JWIZfYQhgMc[/youtube]
[hr]
Chami78 dijo:
Hola David soy Jaume nos conocimos en el paddoc BCN nos presento Perlanegra. Soy el delegado de bcn y me llena de orgullo y satisfacción verte por estos lares
lo recuerdo Jaume !!!! ya sabes .... casi todos los jueves me encontraras por el paddock BCN casi es mi sede social jajajajajajajja ya tienes uno mas a quien "controlar"  por barna jijiji el "dmode" !!!!
 

Arriba