P pabloyamaha New Member 17 Abr 2014 #1 buenos chic@s soy de madrid y esta es mi pequeña la foto la hice yo ya que soy fotografo jeje un saludo
buenos chic@s soy de madrid y esta es mi pequeña la foto la hice yo ya que soy fotografo jeje un saludo
GTieDiTioN Active Member 17 Abr 2014 #11 Bienvenido al foro, preciosa tu YZF!! Te he arreglado la foto por que no se veía
Rafael New Member 21 Abr 2014 #13 Bienvenido madrileño. Que guapa te ha salido la fotografía de tu maquina
vere New Member 22 Abr 2014 #14 Wellcome !! No puedo ver la foto se me han acabado los megas [FACE WITH COLD SWEAT] pero a mi también me gusta la fotografía aunque soy novata y es por hobby ! ... Sent from my iPhone using Tapatalk
Wellcome !! No puedo ver la foto se me han acabado los megas [FACE WITH COLD SWEAT] pero a mi también me gusta la fotografía aunque soy novata y es por hobby ! ... Sent from my iPhone using Tapatalk
Majes Administrator Staff member 22 Abr 2014 #15 Pues te pierdes un fotarrón vere! Bienvenido!!! :birra: