R rodmangel Member 13 Abr 2016 #1 Saludos compañeros y aquí otro que se une al grupo. Actualmente a lomos de mi R6 Y con ganas de hacer kilómetros con buena compañía Ex-Rieju RR Ex-guzzi v50-II
Saludos compañeros y aquí otro que se une al grupo. Actualmente a lomos de mi R6 Y con ganas de hacer kilómetros con buena compañía Ex-Rieju RR Ex-guzzi v50-II
R rodmangel Member 13 Abr 2016 #5 Muchas gracias compañeros. La cúpula es así no está pintada ni vinilada, es de la marca puig en amarilla
Muchas gracias compañeros. La cúpula es así no está pintada ni vinilada, es de la marca puig en amarilla
rider finneo Member 14 Abr 2016 #6 Bienvenido, preciosa moto con esas pegatinas queda muy chula. Ponte comodo xD
Traceursniper New Member 14 Abr 2016 #7 Bienvenido compañero, se me hacen los dientes largos con ese tubarro! Disfruta de la máquina y, si puedes, pásate algún vídeo de ruta con ella, un abrazo!
Bienvenido compañero, se me hacen los dientes largos con ese tubarro! Disfruta de la máquina y, si puedes, pásate algún vídeo de ruta con ella, un abrazo!
R rodmangel Member 14 Abr 2016 #8 Gracias a todos compañeros, espero poder editar algunas salidas que tengo y subirlas. El tubo es la alegría de la casa y encima homologado Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Gracias a todos compañeros, espero poder editar algunas salidas que tengo y subirlas. El tubo es la alegría de la casa y encima homologado Enviado desde mi Redmi Note 3 Pro mediante Tapatalk
Dale Gas! Moderator 16 Abr 2016 #9 Bienvenido amigo, disfruta del foro y de tu maquina que es preciosa!