uno más con A2!


Roy

New Member
Bueno pues acabo de aprobar hoy el de carretera, no sin que me la liaran un poco en un cruce y el examen durara 45minutazos.
Sacando todo a la primera me ha costado 297,5€ divididos de la siguiente manera:
-49 eu matrícula +2 prácticas de pista
-30eu reconocimiento médico
-88.50 eu tasas de examen
-30 eu examen de pista
-50eu una práctica de carretera
-50eu examen de carretera.

Estos precios corresponden a la autoescuela Tomás de Gijón.Mucho ánimo a los que estéis con el el carné u os decidais a sacarlo.Un saludo,a2:D
 

Jaf

New Member
Enhorabuena, superbarato a mi me creo un trauma el sacar el A2, máxime cuando ya iba con mi 125 por todos los sitios, Madrid capital, M30, M40, M50, carreteras secundarias, autovías, etc. ahora ya con el A2 y con la moto grande es otro mundo. pero conozco a gente que desistió del A2 y sigue con su 125 ya de por vida.

Lo dicho a disfrutar ahora de una moto gorda, menudo cambio, ya verás.
 

DL665

Active Member
Enhorabuena Roy! Ya tienes pensada la montura?

Enviat des del meu ST21i usant Tapatalk 2
 

Ctrujil2

New Member
Enhorabuena somos mas cn l a2 pero k ls 125 never dead¡¡¡ jajaja gassss

Enviado desde mi Orange Daytona usando Tapatalk 2
 

dani_rs

New Member
Ya te he felicitado, pero te lo pongo por aquí, enhorabuena! Ahora a pensar montura....porque sabes que tarde o temprano por mucho que digas....te vamos a pervertir....jejeje
 

Roy

New Member
Gracias chicos.En principio me quería quedar la derbi los 2 años, pero aquí la pandilla de liantes no me deja vivir.Igual miro una sv de 2002 que es lo que más se me parece a una r que pueda llevar con el a2 sin gastarme mucho dinero.un saludo!
 

Arriba