K kingprat New Member 15 Ene 2014 #1 Hola amigos. Me llamo Juan Carlos, soy de El Prat de Llobregat y mi burrilla es una LEONART DAYTONA 125. Busco algún grupo de moteros para hacer salidas y pasarlo bien. Un saludo KINGPRAT.
Hola amigos. Me llamo Juan Carlos, soy de El Prat de Llobregat y mi burrilla es una LEONART DAYTONA 125. Busco algún grupo de moteros para hacer salidas y pasarlo bien. Un saludo KINGPRAT.
ezekiel87 Well-Known Member 15 Ene 2014 #5 Bienvenido, y para este finde, salida a la Cantera, hay un hilo abierto sobre el tema, hora punto de encuentro y esas cosas, si puedo nos veremos.
Bienvenido, y para este finde, salida a la Cantera, hay un hilo abierto sobre el tema, hora punto de encuentro y esas cosas, si puedo nos veremos.
jam19_mde New Member 15 Ene 2014 #6 Bienvenido, preciosa la leonart, mandame un PV con tu te'l y te añado al grupo de wasap si quieres
jam19_mde New Member 15 Ene 2014 #8 http://www.foro125.com/showthread.php?tid=4473 Este es el enlace de la kedada de este finde
DL665 Active Member 15 Ene 2014 #13 Bienvenido compañero! que preciosidad de moto :amor: un saludo desde Sitges!