Uno de pucela


Contepomi

New Member
Pues eso, un nuevo compañero, llevo un tiempo leyendo el foro y creo que es el momento de presentarme.
Actualmente estoy esperando a que me den mi Roadwin FI, es mi primera moto y espero que no la ultima ya que tengo muchas ganas de tenerla y empezar a rodar con ella y aprender mucho por supuesto. Voy a utilizarla sobre todo en ciudad y en ratos de ocio ya que para trabajar no me hace falta.
Entre las opciones que barajé estaban la Keeway RKV, Hyosung gt y ésta. La Hyosung la ví algo mas incómoda para mi talla y más cara, la RKV como me decía poco y eso que es muy bonita con leds, suspensiones... finalmente escogí la Daelim, espero no haberme equivocado.
Un saludo a todos.:)
 

kikee95

New Member
Bienvenido compañero! Aqui seguro que aprendes mucho y rápido,, y si tienes alguna duda no hay nada mas qe preguntar :mola:
 

GTieDiTioN

Active Member
Bienvenido al foro!!

Si a ti te gusta has hecho buena eleccion, es buena moto, para empezar es suficiente, por que seguro que te picara el gusanillo y termines sacandote el A2 y comprandote una mas grande ;)

Que la disfrutes mucho cuando la tengas y acuerdate de poner unas fotos aqui!!

Un saludo.
 

lepes

New Member
¿Incómoda la hyosung? permíteme que difiera jejeje. ¿qué altura tienes?, Yo soy de 1.80 y casi 100 kilos de peso. Ni incómoda ni pequeña (precisamente eso no jejeje).

Saludos y Bienvenido, que la disfrutes mussssho!!
 

jpm

New Member
Welcome y buena eleccion, la mia ya tiene mas d 50000kms, para mi sin duda es la mejor en relaccion calidad-precio:mola:
Vss
 

julianmus

New Member
Bienvenido al foro compañero, has hecho una buena eleccion sin menospreciar a las demas, yo tuve una road Rfi y supercontento con ella, facilita de manejar, gasta muy poco y tiene poquitas averias
 

Contepomi

New Member
Muchas gracias por los mensajes.
Lo de la Hyosung me refería por todo lo contrario, por mi falta de experiencia me pareció ya muy grande y la posicion algo más forzada para mi ( no llego a 1.75).
En cuanto me la den, yo creo que esta semana, pongo las fotos.
 

Arriba