Unas fotos de mi Jinlun JL11 125


Morilla

New Member
Pues aquí os dejo una foto de mi china, hace un par de semanas que la tengo, le he hecho unos 400km en estos días y la verdad es que estoy muy contento, solo me falta compartir algún domingo con alguien de la zona, un saludo!



Cuando le haga mas fotos os las pongo por aquí, tengo en mente pintarla en Negro, ya que el amarillo y yo no nos llevamos muy bien, que opináis?
 

DL665

Active Member
muy resultona compañero! es muy bonita :)
a que tienes en mente hacerla negro mate?
:idea:
si, lo se, es muy tipico, pero resultón :mola:
eh! que asi la moto mola mucho!
 

Morilla

New Member
DL665 dijo:
muy resultona compañero! es muy bonita :)
a que tienes en mente hacerla negro mate?
:idea:
si, lo se, es muy tipico, pero resultón :mola:
eh! que asi la moto mola mucho!
jajaja como lo sabes!
Si, mi idea era dejarla negro mate, pero todavía no se si acabara brillante o mate.
El mate lo usan mas para las bobber, y como me estoy sacando el A2 no quiero invertir en modificaciones al estilo bobber, pero es que el amarillo....que echa p'atras que no veas, y mira que me dicen que esta chula así, pero nose...
 

lepes

New Member
Así llama mucho la atención, la verdad, me gusta, porque estas motos es para eso... "parte cuellos" jejeje.

En negro... para mí está muy visto, casi todas son negras. He visto una aquila en naranja... (sí, sí, NARANJA) y molaba mucho. No tienes más remedio que quedarte mirándola para apreciar todo su carácter.

El tamaño de la bicha es bestial tambien

Que la disfrutes.
 

Morilla

New Member
Gracias chicos, la verdad es que la gente se piensa que es una 250 mínimo por el tamaño, a simple vista parece mas moto, pero que va! jejej ya llegara!
 

Franxu

New Member
Pues la verdad es que mola un monton en amarillo eh?

Vamos, es una rollo chopper bastante resultona, con los cromados y demas

No esta nada mal
 

Morilla

New Member
Gracias compañeros, al final me decidi a cambiar el color, y asi esta, a la espera del manillar y alguna sorpresa mas...
[hr]
 

jam19_mde

New Member
porque gti, vi como dl665, pinto algunas partes de su moto y me encanto, y con esta se ve tambien como queda de bien.
 

GTieDiTioN

Active Member
Por que el mate es muy marrano, se mancha con mucha facilidad, con poner un dedo encima se queda la marca.
 

lepes

New Member
la sorpresa.... ¿cual es? ¿Cuelgamonos? creo le iría muy bien jeje.

Sobre el color, lo importante es que te guste a tí, que eres el que va encima. A mí me gustaba más en amarillo, pero siendo realista, no me veo subido en algo amarillo.

A ver si me explico, la veo en fotos o bien aparcada, y me gusta el amarillo, pero verme YO subido en esos colores chillones, puede que no me gustara tanto...
 

Morilla

New Member
lepes dijo:
la sorpresa.... ¿cual es? ¿Cuelgamonos? creo le iría muy bien jeje.

Sobre el color, lo importante es que te guste a tí, que eres el que va encima. A mí me gustaba más en amarillo, pero siendo realista, no me veo subido en algo amarillo.

A ver si me explico, la veo en fotos o bien aparcada, y me gusta el amarillo, pero verme YO subido en esos colores chillones, puede que no me gustara tanto...

Eso mismo me pasa, en amarillo no me disgusta, pero si no la llevo yo jejej, me gusta verlo, pero para mi nunca me ha gustado.


gti, lo de que es marrano el negro mate... llevo dos semanas con la moto pintada y todavía no la he lavado y ni una sola huella ni nada. De momento estoy contentísimo! jejej
 

jam19_mde

New Member
no es marrano, de los colores mas marranos el negro es de los que mas, pero sea mate brillante o anacarado
[hr]
pero tamb es el mas bonito
 

GTieDiTioN

Active Member
Pues la mia la tengo 3 años y te puedo decir que en mate es marrano por si solo, a demas cuesta mas quitarle las manchas o marcas de cuando se le ponen las zarpas encima.
 

Arriba