Unas fotillos de postureo! Honda Cb125R


juanmabass

Active Member
Se ha quedado magnifica la moto !! Es una de mis favoritas (junto a las tipo trail como la Benelli) si algún día decido cambiar a marchas
 

seko_32

New Member
El portamatriculas es el de Puig, la referencia es 9653N. Y esta es la de los soportes para poner los intermitentes originales, 9457N. Puedes entrar en la página de https://puig.tv/es y los ves.


Buenas Kakupakat,

Otra cosilla, con el tubito arrow has notado diferencia a parte del sonido?

En velocidad ganas algo? Lo digo porque yo con la mia no paso de 115 km/h y si salgo un poco por carretera es un poco estresante. Ganas algo ni que sea para ponerse a 120 km/h o incluso 125km/h?
 

Kakupakat

Member
Yo no he notado ningún cambio apreciable en aceleración o velocidad punta. Y estuve al menos 2 meses con el escape de serie.
Lo que si notas al momento es que el motor ya no retiene tanto al soltar gas, lo que hace la moto más fácil de conducir a bajas velocidades, por ejemplo por ciudad.
Ten claro que sí te lo quieres pillar, lo que ganas es estética (para mí gusto), sonido y esto que te comento más arriba.

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 
  • Like
Reactions: Don

Aleeju

New Member
Pues si, pensaba que serian más parecidos, pero todo lo contrario. En la CBR125R tengo que comprar colector-catalizador-silenciador... va a ser un buen percal encontrarlo
 

Kakupakat

Member
Buenas! No, no tuve que hacer nada. Quitar los que trae la moto y poner los nuevos con un llave Allen. No sé en otros modelos o marcas.
Feliz año nuevo!!

Enviado desde mi Mi A2 Lite mediante Tapatalk
 

Arriba